Saltar a contenido

anchura rueda trasera

guilletopo

Recommended Posts

buenas

a ver si alguien sabe algo de esto

como sabreis algunos me acabo de comprar la 125 exc 2009

bueno pues comparando la rueda de la 450 de mi padre con la mia es mas estrecha y no se me ocurre por que

no se si mas estrecha da mas estabilidad o alreves y no se si se puede cambiar el ancho ya qye si es a mas ancha mas estabilidad alomejor me compensa

bueno pues esa es mi dudilla

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas guilletopo!! mira a lo que tu te refieres de tu rueda... esque la rueda que trae la ktm de serie es una rueda de enduro (( rueda alta, tracos algo mas separados, y de perfil un poco mas estrecho...)) y a la rueda de tu padre de la 450.. alomejor es que yeba una de cross..(( rueda mas aplastadita..tacos mas juntos..o separados indistintamente...y de perfil un poco mas ancho)) :wink: .

Yo cuando gaste la rueda que me traia le puse una de cross la (( michelin AC 10 )) yo desde luego es una de las ruedas que mas me an gustado y tienen bastane estabilidad!!! un saludo y espero averte ayudado!!

Enlace al post

Es algo normal. No os habeis fijado nunca en la anchura de las ruedas de las motos de 125 c.c en el mundial de motos en comparacion con las de moto gp, a mas motor mas rueda :wink: :wink:

Guilletopo para mi ponerle una rueda de cross a una enduro es un crimen, porque una moto de cross deberia ir por circuito y una moto de enduro va por el campo y ya estan las cosas mu mal pa que vallamos cambiando escapes y poniendo mas tacos como si los que trajeran no fueran lo suficiente. :roll: Mi opinion :wink:

Enlace al post
pableras66975

pues mi opinio es que no pasa nada por llevar una rueda de motocross en una moto de enduro, lo que pasa esque la 125 de serie lleva una 120/90 y la 450 llleva una 140/80 en modelos de ruedas de enduro fim

y eso de la anchura tampoco es para tanto porque yo monte distintas ruedas en la misma medida y una de ellas parece y es un poco mas ancha que la otra

cuanto mas ancha sea la rueda mas traccion y en parte sera mas estable pero mientras mas estrecha sea mas agil se muestra la moto, pero al menos que seas un maquina o algo de eso no creo que lo notes mas que con la vista

yo por lo menos no lo he notado, espero averte ayudado

Enlace al post

no si no me quita el sueño, solo era por saber si se puede cambiar para cuando me toque probar

es que me dio ciruiosidad, al ver las dos motos juntas la rueda de la mia parecia de bici jajajajaj

Enlace al post
en que caso si y en que caso no??

es que por mi zona cuando llueve llueve con ganas y ai barro pa aburrir pero si no llueve no ai mas que tierra

yo soy de los que opina que una rueda gorda mucho mejor, mas agarre pero en esta última prueba del cross country andaluz probé una innova de supercross y la verdad me gustó mucho y era finita, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...