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otra vez problemas al arrancar mi GG ...


PaLo

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El dia 31 por la tarde, estaba dando un paseo y cuando llebava un rato rodando llegué a un barranco. Como no conocía bien la parte de arriba, a parte de que soy bastante novato, me parecia arriesgado subirlo asi a las bravas, asique cogí y me baje de la moto, la pare y subi a pata a lo alto para ver que tal era. Me pareció bien subirlo, asique bajo a por la moto y la muy puñetera va y ya no arranca. DIOSS!!! y yo ahi solo en medio del barranco !! Después de una hora sin conseguir arrancarla decidí abandonarla y volverme a casa andando porque se me iba a hacer de noche (el como llegué a casa es otra historia ... jejeje). Al dia siguiente volví a por la moto con una bujía de recambio y la muy puñetera va y arranca a la primera sin llegar ni a cambiar la bujía. Ya es la tercera vez que me pasa lo mismo en tres meses que llevo con ella y me está empezando a fastidiar bastante. ¿Es normal que falle tanto? ¿Es porque hago algo mal?

FELIZ 2009 !!!!!

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yo desde que me paso algo parecido un par de veces, lo que hago es que siempre siempre, al parar la moto cierro la gasolina, hay veces que luego se me olvida abrirla, pero cuando falla la abro y no hay problema, pero si no la cierras es posible que se te inunde de gasolina si el carburador se calienta con el calor del motor, ya que la gasolina de la cuba esta fria y al calentarse aumenta de volumen y se ahoga.

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Gracias por los consejos! Probaré a ver que tal. También he estado leyendo por ahi que es recomendable cuando estas un rato rodando a bajas revoluciones darle de vez en cuando unos golpes de gas para que se queme bien el aceite sobrante porque sino se engrasa la bujía. Tambien antes de parar la moto. El otro día había estado bajando una vereda bastante dificil (al menos para mi jejeje) y la bajé casi todo el rato usando el embrague y muy despacito. Sospecho que pueda haber sido por eso.

Probare todo esto y a ver si se acaban mis problemas ;) De todas formas ahora saldré siempre con una bujía de recambio y después de cada salida o cada dos salidas la quitaré y la limpiaré bien.

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hola, no quisiera desanimarte, yo tengo una ec 250 del 2002, hace un año que la compre y maldita la hora, la he llevado al mecanico en varias ocasiones y no hay forma. normalmente llevo dos o tres bujias de repuesto, sin ir mas lejos hoy por la mañana he querido salir y no ha sido posible, se ha ahogado y al cabo de dos horas cambiandole la bujia en varias ocasiones he coseguido que mantuviese ya que se venia abajo todo el rato. si echase cuentas de cuantas veces he podido quitar y poner la bujia para limpiarla en este año que tengo la moto te podria decir que mas de 1000 y sin exajerar. como sera que estoy pensando la posibilidad de cambiarla por una cuatro tiempos. que tengas suerte

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hola, no quisiera desanimarte, yo tengo una ec 250 del 2002, hace un año que la compre y maldita la hora, la he llevado al mecanico en varias ocasiones y no hay forma. normalmente llevo dos o tres bujias de repuesto, sin ir mas lejos hoy por la mañana he querido salir y no ha sido posible, se ha ahogado y al cabo de dos horas cambiandole la bujia en varias ocasiones he coseguido que mantuviese ya que se venia abajo todo el rato. si echase cuentas de cuantas veces he podido quitar y poner la bujia para limpiarla en este año que tengo la moto te podria decir que mas de 1000 y sin exajerar. como sera que estoy pensando la posibilidad de cambiarla por una cuatro tiempos. que tengas suerte

Eso no es normal compañero yo tengo una ec 250 2008,y a los 850km jodi la 1º bujia pero porque me deje el strater puesto :lol: ,pero por lo demas va de puta madre y no tengo problemas de esos que hablais.

Por otro lada cuando ahogas la moto al otro compañero sera una chorrada pero has provado con el puño de gas abierto a tope a darle un par de patadas,porque a mi cuando se me ahoga dandole 2 o3 patadas arranca,por cierto yo le he puesto ahora bujia de platino ngk br8eg y se nota que va mas guay la moto como vas viva.

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Obviamente si os duran las bujias tan poco es que hay un problema o en la carburacion o en la mezcla o en el tipo de bujia que poneis.

Mi EC250'08 de pruebas la uso yo, se la dejo a algunos clientes para que la prueben, la lleva mi sobrina y hemos corrido con ella las 24 horas de enduro de Moiá, (o sea que ha pasado por muchos tipos de conduccion) en total lleva unas 90 horas de uso y todo esto con la bujia de serie. Eso si, siempre el filtro de aire en condiciones (bien limpio y engrasado) y Motorex CrossPower Racing 2T al 1%.

Un saludo,

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yo en particular con la mia no se que hacer. la he llevado varias veces al mecanico, me ha puesto distintos chicles y siempre igual. hay veces que la intento arrancar quito la bujia y no tienen ni gota de gasolina y otras veces esta engrasada. ahora llevo un 180 y un 40, el torniillo de raletin lo llevo girado una vuelta desde cerrado y el tornillo de plastico negro que me imagino que es el del paso del aire lo tengo por la mitad desde cerrado aunque realmente este cuando le giro incluso teniendole quitado no noto diferencia en la carburacion. el aceite que le estoy echando es el castroll al 2%. no se si me podrias dar alguna idea. cierto es que esto le pasa desde que la tengo. la moto es del 2002 y la tengo hace una año.

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mikell lo de tu moto no es nada normal, si el encendido esta bien (podrias tener un problema de encendido) es cuestion de carburacion, con el tiempo que tiene quizas podrias poner un piston nuevo y buscar el problema, ¿te gasta aceite del cambio?, podrias tener el reten jodido y ser ese aceite el que se cargue la bujia (me parece rarisimo pero...)

saludos

pd: yo no hago enduro serio, me paseo tanto en asfalto como fuera de el y la bujia tiene 6000km de marcador siendo la original

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hola, ¿como podria saber si el problemas es del encendido?. he pensado en cambiar la bobina por si ese era el problema, pero como he puesto anteriormente la han puesto varios reglajes y sigue igual. y lo peor es que te puede dejar tirado en cualquier sitio, cierto es que la pones una bujia nueva y arranca, pero con esa misma bujia me ha ocurrido de parar la moto intentar volver a arrancarla y comunicarse. tambien he pensado en bajar la mezcla al 1.8 no se que hacer.

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Tengo una gg250 02 desde hace 2 años y medio y una 06 desde hace un año y nunca me han dado problemas de bujia.Seguramente se te ahogue. Buena carburacion buen aceite en proporcion adecuada y no llevarla mucho rato a bajo régimen y disfrutarás de tu moto al maximo.Saludos y suerte.

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hola, ¿como podria saber si el problemas es del encendido?. he pensado en cambiar la bobina por si ese era el problema, pero como he puesto anteriormente la han puesto varios reglajes y sigue igual. y lo peor es que te puede dejar tirado en cualquier sitio, cierto es que la pones una bujia nueva y arranca, pero con esa misma bujia me ha ocurrido de parar la moto intentar volver a arrancarla y comunicarse. tambien he pensado en bajar la mezcla al 1.8 no se que hacer.

comprueva si la bujia da chispa sin tocar masa

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hola. tocando masa la chispa que da es muy pobre, y que recuerde sin tocar masa no da chispa. a lo largo de este años he tenido todo tipo de problemas con el arranque, desde arrancarla y ahogarse y estar dos horas cambiando y limpiando la bujia hasta que arranca y arrancar bien que no es ni mucho menos lo habitual. la verdad que es una cruz como otra cualquiera, no se si me podreis recomendar algun tipo de reglaje es decir a cuantas vueltas girar los dos tornillos del carburador, ralentin y creo que el otro es del aire. gracias

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