Saltar a contenido

duda en que tubo me pongo

ktmik

Recommended Posts

hola a todos. pues mi pregunta es que me quiero poner un tubo pero no se qual poner a mi 450 del 2008. el presupuesto tambien es limitado.

otro pregunta: si solo pongo el silenciador, ganara algo la moto?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion es que por calidad el "akaprovik" y por precio el "fmf", yo tuve los dos en mi 250 exc-f, sinceramente apartando la estetica, con el fmf (power core 2) ganaba bastante en bajos y con el akaprovik la ganancia era menor pero se repartia en toda la curva de potencia. Es mi opinion, saludos :wink:

Enlace al post

Pues si no recuerdo mal solo el silenciador sin colector de akaprovic me costo sobre unos 500€ y el fmf no llego a 300€. Ojo el akaprovic es de titanio y el fmf de aluminio.

Enlace al post

akrapovic sin duda, si no te llega el presupuesto para escape y colector de titanio píllalo de 2ª mano, que hay mercado, y si sigue sin llegarte compra el silencioso solo, pero a mi en la 525 me iba de lujo (llevaba solo el silencioso con colector de serie y con tapón). Lo vendí hace 1 mes en 250€ por si te sirve de referencia.

Enlace al post

hola, pues mira yo en mi 530 tengo el silencioso solo de akrapovic y se nota con diferencia al de serie

a mi me salio cerca de 500 euros y estoy contento con el, ya nos contaras que pones alfial y como te va

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...