Saltar a contenido

Unas fotos de mi motillo

RAUL_DT

Recommended Posts

Buenas ya me presente hace tiempo pero no puse fotos y os las pongo ahora.La moto es del 2001, de estetica me venia casi sin pegatinas y me hice unas nuevas,ademas le hice unos cuantos cambios:

-Paramanos

-Protector manillar

-Careta

-Guardabarros delantero

-Portamatriculas con led(me falta catadrioptico y luz matricula)

-Neoprenos de horquilla

Espero que os gusta,me falta de poner un cubrecarter que ya he hecho la plantilla y solo me falta pasarla a aluminio.

imagen001mg4.th.jpg

imagen002tp4.th.jpg

imagen003ue7.th.jpg

imagen004en0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si jaja la llevo con muchas pegatas en cuatro caidas habra que tirarlas...La careta es una acerbis dhh y fue un regalo y no se lo que vale.Lo malo es que no esta homologada y comparada con el foco de serie no alumbra mucho.Acoplarla es facil lleva dos pletinas de plastico que encajan a la perfeccion.Saludos y Gassss

Enlace al post
olas raul_dt. ta mu wapa la moto. oye. de donde tas sacado la careta bi-faro? qe ta costado? es dificil adaptarla? bueno adioss y gasss

Jjaja a veces me entretengo mucho al escribir y por eso me pasasn estas cosas jejejeje :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

La pegatina DC de la placa lateral de atras, es increiblemente bonita y increiblemente bien puesta, y en su sitio perfecto. Me podrias decir donde la has conseguido? me encanta y llevo buscando pegatinas desde hace mucho.. Gracias de antemano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...