Saltar a contenido

Consulta sobre motor bacilante y traqueteo.. 250 2t


Recommended Posts

Hola,

Me presento, soy Mark, de Perú. Saludos a todos.

Tengo una cross del 2000 2t. KX 250 Tiene buen arranque, buena aceleracion, pero cuando voy en plano, en ese punto entre acelerar y desacelerar... el motor no se mantiene parejo... y bacila como si la gasolina de fuera cortada por pequeños instantes intermitentes... y se siente como un traqueteo en el motor...

Que opinan?

Les agradecerè sus opiniones y conocimientos.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al ser un motor con un unico cilindro, eliminamos los problemas de descompensacion de los carburadores, yo me inclino por una pequeña toma de aire o bien una carburacion muy fina o pobre en gasolina en ese regimen de giro, prueba a subir un punto la aguja de la campana del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al ser un motor con un unico cilindro, eliminamos los problemas de descompensacion de los carburadores, yo me inclino por una pequeña toma de aire o bien una carburacion muy fina o pobre en gasolina en ese regimen de giro, prueba a subir un punto la aguja de la campana del carburador.

:lol: :lol: ¡Joeeeee, ponchi, te me has adelantado. Comparto tu diagnóstico al 100%.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ponchi y Chema57,

Efectivamente, regulando el carburador, ha mejorado la situación. Está menos nerviosa y se deja manejar.

Pero aún se siente un "tira y suelta" en el punto entre aceleración y desaceleración.

Es un punto en el rango de aceleración, que me acompaña en cualquier marcha y velocidad.

Alguien me comento, que puede ser que las válvulas de escape quizá sucias por la acumulación de grasa..

y coincide con un dato que olvidé comentarles... en bajas revoluciones no hay fuerza.

les agradeceré muchisimo.. todo vuestro conocimiento...

Saludos..

Mark.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...