Saltar a contenido

saprona

Puntuar este tema:

looker

Recommended Posts

Feliz año nuevo,llevo 1 año apartado de la montaña y quisiera saber como esta el tema de los de seprona y si se puede salir por la parte de mataro,argentona y vallgorgina? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coño si ya tenemos a quarter 2009!!

Imaginate que alguien se pilla el nombre de quarter09 y le fastidian el invento! :shock:

pues para el año que viene, me dare de alta como quarter10 :mrgreen: :mrgreen: .

un saludo.

Enlace al post
coño si ya tenemos a quarter 2009!!

Imaginate que alguien se pilla el nombre de quarter09 y le fastidian el invento! :shock:

pues para el año que viene, me dare de alta como quarter10 :mrgreen: :mrgreen: .

un saludo.

No serias el primero malvadete :lol:

(por supuesto, se le baneo en un plis plas) :mrgreen:

Enlace al post

Quarter09, el "escalóncillo" ese se sube sin hacer pie!!. Supongo que habrás puesto el vídeo por el agradable sonido del motor de tu CRE, no por el mérito de subir ese escalón...

P.D. Más quisieramos algunos seguir practicando enduro con 50 años...

Un saludo peñita endurera.

Enlace al post
Feliz año nuevo,llevo 1 año apartado de la montaña y quisiera saber como esta el tema de los de seprona y si se puede salir por la parte de mataro,argentona y vallgorgina? muchas gracias

Zona mala para endurear. Sobretodo tirando para Argentona y dosrius. El corredor y montnegre es zona protegida.

Tirando para tordera está bastante mejor.

Saludos.

Enlace al post

jejejeje me habeis quitado la idea jajajaj estaria bien esoo !! te harian todo el lio e quarter?jajaja :lol: :lol:

pues de seprona mal....cada vez ¡hay mas y estamos mas perseguidos asique....

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...