Saltar a contenido

CARMEN SEGURA EN EL NACIONAL DE CROSSCOUNTRY EN GUADALAJARA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

losmoterosdelsur

Pues sí amigos, nuestra piloto Carmen Segura tomara parte del CrossCountry de Féminas el día 11 de Enero en Guadalajara. Carmen Segura se atreve con todo, FreeStyle, Motocross y ahora CrossCountry. Vemos que esta chica, tiene muchas ganas de triunfar en el mundo de las dos ruedas.Señores sponsor, tienen delante de sus narices a una de las pilotos mas completas del circuito nacional, a que esperáis para darles vuestro apoyo.

P1010194.jpg

http://www.fmxcarmensegura.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, yo ya la he visto entrenar en una zona bastante endurera, con grandes trialeras, largas bajadas, piedras, senderos,... y la verdad es que no solo pasaba todos los obstáculos con bastante soltura sino que además va bastante rápida.

Que tiemblen muchos pilotos de enduros, cuando la vean gas a fondo con su KTM SXF 250 4T.

Enlace al post
losmoterosdelsur

Este finde si tenemos suerte y no falla nada, tendremos en ClubXTreme a Laia Sanz y Carmen Segura.

Las veran a ellas tan delincuentes como a nosotros?...

Animo chias que, todos los endureros estamos con vosotras.

Saludos

Enlace al post
Mis felicitaciones a la chica, a ver si cunde el ejemplo, aluciné viendo a Laia Sanz en el enduro indoor de Barcelona. Saludossss

lo mismo felicitaciones a la chica y flipe viendo por la tele a Laia Sanza uf, y en la última manga quedó 2ª :o

Enlace al post
Mis felicitaciones a la chica, a ver si cunde el ejemplo, aluciné viendo a Laia Sanz en el enduro indoor de Barcelona. Saludossss

No dudes que si yo tuviera medios y pasta ya estaría ahi liada jeje, pero bueno, se va poco a poco que hay muchas chicas corriendo la cuatro estaciones y muchas croseras por España.

Eso si, animo a esta y a todas las chicas del panorama!

Enlace al post

La verdad es que la chica es una bala. Yo la conozco y la he visto competir... A muchos chicos les deja muy atrás. Es más, intentaba echarla una foto, pero de lo rápido que pasaba no me daba el dedo para sacarla!! y salia barro!! jaja.

Es buena chica, aunque se le va la pinza un poco!! jajaja.

Ea Carmensita a arrasar!! que tengas mucha suerte!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...