Saltar a contenido

hola soi nuevo en esto de el enduro

er_ale_ktm

Recommended Posts

hola endureros.felis año nuevo a todos me presento.me llamo alejandro tengo una ktm 125exc de el año 2006 y me encanta esto de el enduro como a todos nosotros jeje. y tengo un problemilla con mi moto que el boton de pararla (el pared) esta estropeado i no se para alguien me ayuda grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros.felis año nuevo a todos me presento.me llamo alejandro tengo una ktm 125exc de el año 2006 y me encanta esto de el enduro como a todos nosotros jeje. y tengo un problemilla con mi moto que el boton de pararla (el pared) esta estropeado i no se para alguien me ayuda grasias

bienvenido al foro, puede ser que le halla entrado mucho polvo, limpialo con una pistola de aire a presión un saludo!

Enlace al post
una cosa cada vez que lavo la moto le entra agua en el encendio y esta todo oxidado ¿sera por eso?¿se estropeara el encendido por eso? gracias de nuevo un saludo

Hola y bienvenido, el encendido se terminara estropeando, deberias cambiarle la junta o la tapa que tiene para evitar problemas mayores, el encendido funciona a traves de magnetismos, pero tiene elementos que con el oxido terminara estropandose y te costara mas la averia.

Respecto al boton de parar, revisala instalacion por si tuvieras algun cable partidoo incluso los contactos delboton que puede serque si tienen oxido no hagan contacto y por eso no funciona.

Espero haberte ayudado, un saludo y mucho gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...