Saltar a contenido

¿Quieres probar las nuevas Husaberg 09? 21 a 25 de enero

Buds

Recommended Posts

Muy buenas a todossss,

en fin comentaros que a mi me a pasao ayer exactamente lo mismo, os explico.

Tengo las motos que probasteis vosotros en Pozoblanco, para la prueba, la verdad es que no había probado hasta ayer la burra grande y me dí una vuelta solo bajarla de la furgo, arranqué, esperé que calentase,....... Joder, vaya tela de moto, esta va mejor que la otra (yo tengo la 450), pero como puñetas es posible que esta moto con casi 60 CV no canse,..... me bajé, ví que curva de potencia tenía seleccionada y era la suave, AHHHJA, VA A SER ESTO, pense para mis adentros, VOY A PONER LA RACING, Y ESTO NO HABRÁ QUIEN LO LLEVE, pensé nuevamente, Joder, pero que coño pasa aquí, pero si esto va igual pero mas lleno,...... pero como es posible, bajé al rato de ella y la miré durante rato,...... la moto no derrapa si tu no la haces derrapar, suave, homogénea, plana, racing, llena, noble, divertida, bonita, muy bonita y muy endurera pienso extamente lo que dice el compañero de mas arriba, solo que pienso, que estas motos NO están dos pasos por delante sobre los demás, sino tres sobre cualquier marca, me da igual cual :D :D

Saludos

Los Pistones de Odin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora me poneis en duda tengo pedida la 450, pero todo lo que he leido dice que le falta chicha, vengo de una 525 y la utilizare para rutas y pasarla a supermotad a ver si me puede ayudar husa a elegir tu que has probado las dos y sabes lo que es hacer supermotard.

Enlace al post

Vamos a ver,

La 450 tiene algún caballo mas que la anterior y era un mal bicho, también tiene algun caballo mas que la Ktm, pero la moto lo pone tan facil que parece falte potencia, nada mas lejos de la realidad.

La elección de la cilindrada es algo debe de ir en gustos de cada cual, y con el caracter de quien se vaya a montar, lo que hemos dicho de la 570, no es para que la gente no se compre esta en pro de la 450, sino para que sepa todo el mundo, que la moto NO MUERDE, como podría ser una 550 de años anteriores o una 525 - 530 de Ktm, esto va un paso mas adelante con la entrega de potencia, y que nadie piense que no hay chicha, solo teneis que ver las cifras de potencia que arrojan la una y la otra, pero,........ bendita inyección :D :mrgreen: y la electronica,....... ave maria,........ :mrgreen: :lol:

Además si a alguien le parece que corre poco solo tiene que gastarse 30€ y poner la llave de mapa, a ver quien de los presentes es capaz de estrujarla en la posición "Racing", y que me lo diga y así le ficho para el año que viene :lol: :lol: que para lesiones no ganamos,............ :roll:

Saludos

Enlace al post

Jolin Carlos¡¡¡ :? , no se si probar la 570, era mi idea para el sabado :( , a demás de la 450 con la llave del mapa, pero si me gusta, que vamos a hacer con la 550 mia, solo tiene 6 meses ¡ :D :D :D :D :D :lol: :lol:

Enlace al post

Flipaos nos quedamos ayer mi compañero Mario y yo después de probar estos dos aviones, que manera de traccionar, que estabilidad, manejabilidad, facilidad de pilotaje, que bonitas... La verdad que me daba respeto montarme en la 570 después de probar la 450, pero el resultado fue que se llevaba mejor que la 450. Era la primera que subia en una 500 y la verdad que me gusto mucho.

Quiero agradecer desde aquí el trato magnífico que nos dieron Carlos y Maribel (Los pistones de Odín) para la prueba de estas motos, la verdad que mereció más que la pena meternos casi 500 km para bajar hasta Badajoz desde Valladolid.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno os dejo el video resumen del dia que estuvimos probandolas en Priego de Córdoba

En Jaén, los de expomoto, parece que las van a traer el 14 y 15, voy a enterarme porque si es asi voy a pedirsela, la 570 claro! jeje.

En husaberg.com->jornada de pruebas pone el calendario.

Saludos gente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...