Saltar a contenido

ME PRESENTO EN ENDUREROS!!!

Puntuar este tema:

ktm46

Recommended Posts

hola!! soy luis, de navarra. soy nuevo en esto... nunca e estado en un foro, pero llevo unos dias aldragueando y tiene buena pinta!! e tenido muchas, pero ahoramismo cabalgo con la que creo que es la mejor moto de la historia del enduro...ktm exc 530 08 !!! una barbariad...por cierto, tambien tengo la ktm exc 400 impoluta que tengo a la venta, que si a alguien le interesa le envio fotos!!

si alguien puede explicarme como personalizar esto, poner foto, colores etc se lo agradeceria!!

os in vito a todos a esas birras y refrescos x las impresionantes vistas de las rutas bardeneras!!!

un saludo para todos los endureros!! GAS Y PRUDENCIA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ktm46 :) bienvenido al foro, espero que te guste, una cervecita a tu salud apañero, y ten cuidado por las bardenas que los forales estan a la que salta, como creo que ya sabras, lo dicho un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

YA TE DIGO ELKZAR..... nos tienen amargados!!!!!

que tal estan las cosas x zaragoza?? e visto muchas trialeras desde la carretera entrando a zgza vniendo de barcelona a la derecha, tienen muy buena pinta y estamos pensando en acercarnos! se mete mucho la venemerita?? estan bien? hay algun sitio para almorzar?? jejej... :evil:

un saludo

GAS Y PRUDENCIAAAAA

Enlace al post

bienvenio al foro, para personalizarte un poco pincha en panel de control de usuario (arriba derc) y luego en opciones pinchas perfil (centro izq) espero haber te ayudado

Enlace al post

Bienvenido!!! Yo tambn soy de Navarra, de la rivera mas en concreto jeje, te diria de dar una buelta por los montes pero por desgracia aun no he tenido la oportunidad ni la pasta para pasar de la etapa 50cc :lol:

Saludos!!!

Enlace al post

GRACIAS A TODOS X CONTESTAR...

aguas, animo! y disfruta de estos tiempos que nunca olvidaras...

jacob!me encantaria pero no lo consigo... si me mandas mail te envio!!

super!muxas gracias pero me dice que no caben creo q x tamaño... haber como lo soluciono!

cr250! lo de las crevezas esta hecho!! pido 4000e con todo,amortiguador direccion,mouses,electro,neoprenos,cubre carter,paramanos enteros alu etc etc

mejor probarla!! y lo dicho, nos debemos unas cervezas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...