Saltar a contenido

Lesion muy grave

Puntuar este tema:

crascras250ec

Recommended Posts

Pues ayer sali a dar una vuelta con un compañero y en una caida tonta rompio tibia,perone y meseta tibial.

Mi pregunta era si llevando unas rodilleras ortopedicas buenas(El no llevaba ni de las baratas)hubieran evitado este tipo de lesion o por lo menos atenuando.saludos y animos para mi compañero,recuperate pronto.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con unas rodilleras normales no le hubiese pasado nada y con las ortopedicas menos.

En la moto de campo hay q ir siempre equipado,es verdad q mucha gente se pilla la moto el casco unos guantes y ala a montar,el equipo es muyyyyyyy importante.Suerte y animo para tu amigo.

Enlace al post

animo que se recupe pronto yo hace un año tuve esa lesion rotura de meseta tibial y tibia y estoy andando en moto a los 7 meses de operarme eso si si quiere recuperar la total flexibilidad mucha rehabilitacion en casa antes de empezar en el fisio y a sufrir no queda otra un saludo

Enlace al post

hombre imagino que algo se hubiera evitado ( a lo mejor incluso que se le partieran el hueso) pero muchas veces las caidas mas tontas te haces mierdas y con una caida aparatosa no te pasa nada .. yo hace poco (3 meses) me cai de la mia, caida tonta y a 20km/h como mucho, la moto no le pasa nada, arañada la maneta y punto y yo estube con el pie en alto 2 semanas por poco me parto el tobillo .... misterios de las dos ruedas.

Dice una amigo mio que los vehiculos (y mas las motos) son amantes extremistas, o te pasan cosas y salvas el pellejo y no sabes porque .. o por la contra son capaces de tirarte estando parados en ese caso lo mejor es "ligarte" otra.-

saludos y animo al enfermo.

Enlace al post
Pues ayer sali a dar una vuelta con un compañero y en una caida tonta rompio tibia,perone y meseta tibial.

Mi pregunta era si llevando unas rodilleras ortopedicas buenas(El no llevaba ni de las baratas)hubieran evitado este tipo de lesion o por lo menos atenuando.saludos y animos para mi compañero,recuperate pronto.saludos

Hola,mis deseos de una pronta recuperacion a tu compañero. No se sabe lo que le hubiera podido pasar con una rodilleras buenas, pero lo que no me deja duda es que tenia mas posibilidades de hacerse daño sin proteccion. Yo por mi parte ya me he comprado unas ortopedicas, aunque sea tarde ya que me rompí el ligamento cruzado,quiza se hubiese salvado de haberlas llevado,ó nó. En moto toda proteccion es poca. Saludos desde este banquillo de los lesionados, que cada vez somos mas por desgracia.

Enlace al post

hola, lo primero espero que se recupere bien, que se lo tome con paciencia

te dejo un enlace de los que hay por el foro sobre las rodilleras

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54979&st=0&sk=t&sd=a&hilit=rodilleras

poco despues de ese tema un asturiano sufrio la rotura de los dos femur, llevando rodilleras, el problema es que se le paso al cerebro el problema y las noticias no son nada buenas (los medicos dicen que se le paso liquido de los huesos por el torrente sanguineo por el corazon hasta llegar al cerebro, yo que no soy medico y me llego de segundas personas la noticia especulo con que sea un coagulo de sangre por la inactividad y la no administracion o el poco efecto de los anticoagulantes que se ponen en casos de inactividad), espero que se recupere totalmente, no es conocido pero eso no importa en casos asi, creo que tiene 20 años y es una grandisima faena.

como veras y leeras no estamos a salvo de nada pero es importante proteger lo que creamos mas necesario o sea nuestro punto devil

saludos

Enlace al post

Se ponen los pelos de punta de leer los accidentes y ó lesiones, la única conclusión a que llego es que hay que llevar protecciones, pero que no estamos exentos de hacernos daño, es una loteria. Y tambien importante, no ir por encima de nuestras posibilidades. Saludos y pronta recuperación a todos los lesionados y cuidadín a los demás.

Enlace al post
gracias a todos por el apoyo...si yo ya se lo avisaba...pero hasta que te pasa,no sabes lo que es,si vuelve a andar en moto,seguro que se las pone.saludos

leete el enlace haber si aun asi crees que llevaria rodilleras habiendo roto los huesos

saludos

Enlace al post

Hola! Yo también me rompi la tibia y el peroné hace 3 meses. La rotura depende de como venga el golpe. Yo llevaba rodilleras ortopédicas (RS 7), pero sufri el golpe en el lateral de la bota justo por encima del tobillo. Pero para un golpe frontal esta claro que si las llevas la lesion es mucho menor. Ánimos para todos los lesionados

Enlace al post

Eso de "que hubiera pasado si..." creo que no se puede saber nunca, pero yo puedo decir que hoy a causa de la niebla que había y de que no soy precísamente un pro, he pillado 4 veces. :cry:

La verdad es que no soy de los que más se caen, pero sí suelo ser de los que se caen más fuerte (será para compensar) :roll: .

El caso es que siempre voy protegido y hoy estoy escribiendo esto cansado de la ruta, pero no dolorido ni lo que es más importante, lesionado. :wink:

Espero que siempre que caiga pueda decir esto, pero lo que tengo claro es que sin protecciones, ni a comprar el pan.

PD: Es una pena que siempre tengamos que aprender a base de desgracias propias ó ajenas en casos como este. :?

Enlace al post
poco despues de ese tema un asturiano sufrio la rotura de los dos femur, llevando rodilleras, el problema es que se le paso al cerebro el problema y las noticias no son nada buenas

A mi, sin ir mas lejos, con 19 años, me estozole y parti la tibia. Pero lo malo vino despues, cuando a los 4 dias tenia una embolia pulmonar que me llevo directo a la UCI y por lo pelos no la espiche.

Las protecciones son muy buenas, pero lo mejor de ellas es no tener que usarlas :|

Mucho cuidadin zagales, y sobre todo saber en todo momento lo que llevamos entre las piernas :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...