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KTM 400 2009 en fuertes pendientes


katenene

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Buenas a todos:

Tengo una 400 2009, y por fin ya he acabado el rodaje, y me he pegado una buena sesión de enduro. Al respecto una duda.

Bajando por un cortafuegos, con un fuerte pendiente, bajaba sin darle gas, y frenando un poco con el peso atras, y la moto hacía un ruido raro, eran como crujidos, se oiga, como varios cracs. No se que era.

Por otro lado, comentaros las sensaciones, han sido muy buenas, no tiene nada que ver con la 250 4t, tiene mucho mas nervio y respuesta, pero a la vez, es una moto noble, porque te puedes pasar con el gas, que no te revuelca. PAra mi es una moto divertida, y fácil de llevar, que permite muchos errores. Por otro lado, todos mis amigo me decían que se iba a ir de delante, y la verdad es que nada de nada, puedes ir apretandole por pistas, y entra en curva muy bien sujetando la moto. Las ruedas que lleva de casa ayudan, porque agarran de la ostia, argarran tanto, como se gastan, joder como se las come.

Estoy pensando en ponerle un escape akrap. ¿con poner solo el silencioso vale?, o pensais que tengo que cambiarle también el colector. ¿ Tendría que cambiarle carburación o chiclés de estas?

Saludos a todos, y a disfrutar.

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lo del cla cla cla eso es a bajar cuestas llevar la marcha metida e ir frenando y es la cadena, no pasa nada, un saludo y buena moto

Tambien podria ser, que al ir frenando sobre la trasera y a la misma vez pasando todo el peso para atras el ruido venga de la pinza de freno. Saludos :wink:

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Hola

Buena moto, no te compliques en ponerle escapes de esos que solo valen para hacer ruido, y en el monte hay que pasar lo mas desapercibido posible.

Mejor es que te gastes el dinero en ponerle las suspensiones a tu gusto.

salu2 y disfruta de la moto.

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Lo mas normal es que sea que con una marcha metida blocas el freno trasero pegándole un buen tirón a la cadena y al aflojar el freno con el giro de la rueda arranca de nuevo.

Pilla un poco el embrague cuando frenes de atras para evitar esto.

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Estoy totalmente deacuerdo con juankinen.Cuando frenes con el trasero en las bajadas y bloquees "o casi" el freno de atrás desembraga y así no t "traquetea" con riesgo a que se te cale.

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respecto al escape, el de serie biene capao si pones solo el silencioso te estirara mas y mira mas escapes ejm. FMF que no tiene que envidiar nada al akra.

Yo llevo el silenciador de la sx2008 y no veas que cambio.

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