Saltar a contenido

Que botas de Enduro me compro?

Puntuar este tema:

xabidh

Recommended Posts

Que botas de enduro me compro?

he visto muchas marcas pero no veo muchas diferencias...(hebo, alpinestar...etc)

que tengo buscar algo rigido? pero con flexibilidad en el tobillo?

puntera de acero?

Darme algun consejillo para elegir botas.

Ahm empiezo con el enduro ( gas gas 250 2t).

(las Gaerné son preciosas pero tambien mu caras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Yo me probé varias y cuando probé las gaerne SG10 me las quedé,se nota que tiene movildad en el tobillo ¿es esto bueno para lo que sufrimos esguinces a menudo? Ahora que han salido las gaerne 12 será buen momento para ir a por ellas supongo,aunque creo que son de cross,suela más bien lisa.

Enlace al post

Yo tengo la GAERNE SG-10 y no las cambio ninguna otra! Las he tenido durante un monton de años y ahora acabo de estrenar otras!!! Sólo pq he encontrado un oferton en Andorra y no pude aguantar la tentacion... :wink: A parte de ke ya se empezaban a amarillentear y las usaré pa hacer SM las antiguas...

Te paso un link ke escribi de encontrar estas botas y si kieres le llamas y te pones de acuerdo.

En como ir zapatillas!!! Un saludo!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=60157&p=620818&hilit=gaerne#p620818

Enlace al post

Hola, hoy he estrenado las Gaerne SG-10, y sin duda, la mejor compra que he hecho en botas. Se adaptan enseguida, movilidad muy buena, tacto perfecto... totalmente aconsejables. :wink:

Enlace al post

para movilidad te aconsejo las SIDA Crossfire, si fueras como yo que me acabo de partir el tobillo y cuando empiece ahora que me lo he partido quiero tenerlo sujeto, me buscaria las alpinestar tech 8 que son croseras y son muy duras, así está muy sujeto el pie, depende lo que busques, un saludo!

Enlace al post

Pues yo tras probar varias marcas, unas gaerne sg10 entre ellas, me quedo con las acerbis impact. Las gaerne me costaron el doble y me duraron lo mismo. Tambien me gustaron unas No Fear y salen muy bien de precio. Pero por comodidad y por precio me quedo con las acerbis, eso si las de gama alta

Enlace al post

muchas gracias a todos... buscaba unas botas de gama media, para empezar en el mundo del enduro pero no que no sean muy malas y que fueran mas bien baratas..que no se suban mucho.

Un saludo

Enlace al post
muchas gracias a todos... buscaba unas botas de gama media, para empezar en el mundo del enduro pero no que no sean muy malas y que fueran mas bien baratas..que no se suban mucho.

Un saludo

mejor gastate un poquito más en estas cosas y no por ahorrarte un poco que te pase lo que me pasó a mí y te tengas que meter en operaciones :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

De momento me he probado unas Diadora mx4, y son bastante comodas, lo malo es que habia un par que estaba defectuoso por dentro, tenia un bulto solo la izda, y como las queria comprar por internet para ahorrarme unos eurillos, me da miedo que me lleguen con eso... no se si sera casualidad o que. Me salen por 130 en casa.

DIAC46098.jpg

Tambien me probe unas Berik pero no eran nada comodas por 99 euros.

La verdad que las Oxtar estan mu bien de precio pero es que sin probarmelas....

Ya os ire contando.

Enlace al post
ahorrarme unos eurillos

cuidado, que a veces, comprar barato es comprar DOS veces. :wink:

Con las botas no escatimes en precio, te lo digo por experiencia... :wink:

No digo que no te las compres por internet, ni mucho menos, yo me las compré así. Pero primero pruebatelas en una tienda, y luego compra.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...