Saltar a contenido

Salida Endurera fin de semana

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos:

Pues este fin de semana como viene siendo habitual el ultimo mes, el amigo Sergio con su flamante Yamaha WR450 y yo con mi GasGas Ec300, hemos salido a darnos un paseo endurero.

La verdad es que gracias a Sergio estoy aprendiendo un monton, ya que el es todo un endurero, y tiene paciencia para esperarme en todos los cruces ;) gracias Sergio.

La salida ha sido Impresionante, enduro del bueno desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.....trialeras, barro, barro y más barro, la verdad es que el terreno estaba increible..

Solo hemos tenido un par de percances (ya empiezan a ser habituales), mi freidora me ha comunicado una bujia (no le doy chicha y se muere) por otro lado tanto Sergio como yo hemos tenido una caidilla, pero nada serio ;)

Os dejo las pocas fotos que hemos podido sacar y un par de video :P

Saludos a todos y Gasssssssssssss

Dandole de beber a la niñas

030120091076wl6.jpg

030120091077fs4.jpg

Aqui preparandome para pasar un charquito

030120091078gh1.jpg

A darles un lavado despues de un dia de guerra

030120091080aw5.jpg

030120091082ny4.jpg

Recien salidas de fabrica:

030120091085ar1.jpg

030120091089zq1.jpg

030120091092dq3.jpg

Bueno y por ultimo un par de video para ilustrar un poco:

Sergio pasando el charco:

http://www.youtube.com/watch?v=9lXSm-acPXo&feature=channel_page

Yo pasando el riachuelo:

http://www.youtube.com/watch?v=YMAEE6lXJG0&feature=channel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas Polo86, cuelgalo en el foro de cronicas como bien te indican y lo verá más gente.

No obstante....los videos curratelos en las trialeras y si son lentas y empinadas mejor que mejor, y verás como sube la audiencia..ajajajjajajajj..

Venga majete, ánimo y un saludo.

Prospero 2009 y ánimo,a por el, a ver si se termina pronto.

Enlace al post

Hombre el video no esta mal, aunque aqui gusta mas ver sufrir un poquito mas a la gente en trialeras imposibles, lo mejor es como os quedan las motos despues de lavarlas parecen nuevas. Enhorabuena por las fotos y el video, y cuidadin con que se vean las matriculas.

Enlace al post

Buenas manu!.. ya veo que os lo pasasteis de pm, me supo mal no poder ir la verdad pero soy tan bobo que me dormí ...y eso que tenia ganas.. me tuve que conformar con salir yo sólo un ratillo :roll:

por cierto supongo que tendrias llave de bujia en esta ocasión no?? xd

bueno a ver si podemos salir la semana que viene o otra :wink:

un saludo

Enlace al post
A las buenas Polo86, cuelgalo en el foro de cronicas como bien te indican y lo verá más gente.

No obstante....los videos curratelos en las trialeras y si son lentas y empinadas mejor que mejor, y verás como sube la audiencia..ajajajjajajajj..

Venga majete, ánimo y un saludo.

Prospero 2009 y ánimo,a por el, a ver si se termina pronto.

prometo que el proximo ira en cronicas :P

La verdad es que hemos ido por sitios más chungos y guapos, pero esque en esas zonas no se nos ocurrio parar a grabar estabamos demasiado empocionados jeje el proximo dia veremos ;)

Saludetes

Enlace al post
Hombre el video no esta mal, aunque aqui gusta mas ver sufrir un poquito mas a la gente en trialeras imposibles, lo mejor es como os quedan las motos despues de lavarlas parecen nuevas. Enhorabuena por las fotos y el video, y cuidadin con que se vean las matriculas.

El proximo video se nos vera sufriendo... prometido, lo de las matriculas me di cuenta despues de poner las fotos, pero casi no se ve, hay que fijarse mucho jejeje

Gassssss

Enlace al post
Buenas manu!.. ya veo que os lo pasasteis de pm, me supo mal no poder ir la verdad pero soy tan bobo que me dormí ...y eso que tenia ganas.. me tuve que conformar con salir yo sólo un ratillo :roll:

por cierto supongo que tendrias llave de bujia en esta ocasión no?? xd

bueno a ver si podemos salir la semana que viene o otra :wink:

un saludo

tiooo tioooo no puede ser jejeje que nos pegamos una mañana endurera total... mas de 100 km de montaña loca.

Ahora llevo llave de bujia y dos bujias jejeje por si acaso :P

Venga este finde menos fiesta y mas moto ehhh ;)

Gassssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...