Saltar a contenido

como canviar fibra del escape?


Recommended Posts

hola antes de nada feliz 2009 a todo/as

y ahora al lio tengo que cambiar la fibra del escape(bueno cambiar es un decir porque creo que ya esta toda quemada jiji)

ya hace mucho ruido y no me gusta que la moto aga tanto ni por mi ni por los que vosotras ya sabeis :twisted: .

como lo hago quito los remaches y que me voy a encontrar? alguien sabe como hacerlo?

la moto: yamha wrf 250 del 2005 no lleva el original y como es de segunda mano no se ni la marca ni el modelo.

tiene mucha importancia eso?

bien muchas gracias de antemano y unas birras para todo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada es muy sencillo, yo lo hice hace nada una semana, y tienes que desmontar el silencioso, quitar los remaches con un taladro, y quitar lo que vaya dentro, en la mia una gas gas sale por bajo, asique tuve que quitar 4 tornillos mas, y quitar la antigua fibra, pones la nueva alrededor del tubo, y lo metes con paciencia, y a volver a montar.

Espero que te halla servido...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vas enrollando alrededor del tubo hasta que consigas el volumen suficiente para que te entre en su alojamiento pero no la aplastes a tope y tampoco la dejes muy suelta, algo intermedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa importante es limpiar bien la "metralleta", es el tubo que va por dentro del silencioso, de la carbonilla suele los agujeros taponados, respecto a la fibra, cómprala en cualquier tienda de motos, hay unos pliegos, no demasiado grandes pero que sólo valen 2 €, compra 3, tendrás suficiente, en una tienda especializada de motos de campo, me pedían 30 €, que morro tienen, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...