Saltar a contenido

Plasticos crf-x 08 450????????????????????????

arowana

Recommended Posts

Alguien sabe si coinciden los plasticos de CRF-X 08 450 con los de Crf de algun año? quiero poner unos plasticos blancos y no encuentro para Crf-x pero si para Crf, con las pegatinas pasa algo parecido, no encuentro para CRF-X, pero hay miles para CRF. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Solo coinciden la aleta delantera.

tienes plasticos para las X en Ufo y en acerbis, incluso moremoto vende unos mec para las X, lo que tienes que ver es si ya tienen para la 08 que son algo diferentes a los de las 05-07 en el radiador.

Un saludo,

Enlace al post

Hola Ricky, gracias por tu rapida respuesta, el tema de los plasticos entendía que tendría facil solucion, pero las pegatinas es otra cosa, por eso preguntaba si coninciden con los de Crf de algun año, porque me gustan las pegatinas de One y para CRF-x apenaas tienen. Saludos.

Enlace al post
RickyJohnson

Yo en su momento adapté sin problemas los de una crf 450 a una X del mismo año por el tema de la plastica, eran del 05, con las del 08 no me he fijado todavía.

En cuanto a pegatinas throtte jockey tiene especificas para la X (greenland te las trae), ONE posiblemente (top fun) más bien seguro, y casi todos los fabricantes como factory effex (racing support).

Pero repito si quieres adaptar las de la R te valdrán las de los radiadores con cuidado y las de la aleta delantera, el resto a hacer bricos.

Un saludo,

Enlace al post
ELOYMASTERCROSS

Arowana que tal,efectivamente como dice rickyjonhson no valen nada mas que el guard delantero,pero si te hacen falta algun kit de plasticos mandame un privado,ya que yo si tengo en stock en cualquier color,aunque el mas PRO' es el blanco sin duda.Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...