Saltar a contenido

que es el CDI?

Puntuar este tema:

jordi21

Recommended Posts

se que para muchos puede parecer una pregunta muy tonta, pero en la pagina arpem he visto que l husqvarna sm 125 2009 llevara una alimentacion por CDI. y me preguntava que siginificava, es bueno o no? por certo en la pagina de arpem ya hay fotos del nuevo model y esta muy guapo.

A por cierto el diametro carrera es 76 x 55 mm. eso es bueno? antes llevava un 55 55 mas o menos

saludos y gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo de el diametro y carrera se que es pero no me acuerdo de que siginificava cadacosa, es decir, era algo tipo como mas alto es la carrera mas sube de vueltas, algo parecido, pero ne me acuerdo.

si el cdi es el modulo que se encarga de control de la chispas porque lo pone en alimentacion, la alimentacion no es lo que se encarga de la cantidad de gasolina que entra, es decir el carburador?

saludos y gracias

Enlace al post
si lo de el diametro y carrera se que es pero no me acuerdo de que siginificava cadacosa, es decir, era algo tipo como mas alto es la carrera mas sube de vueltas, algo parecido, pero ne me acuerdo.

si el cdi es el modulo que se encarga de control de la chispas porque lo pone en alimentacion, la alimentacion no es lo que se encarga de la cantidad de gasolina que entra, es decir el carburador?

saludos y gracias

Pues lo que modifican es el diametro, ya que el cigüeñal es el mismo.

La carrera limita las maximas revoluciones a las que pueda girar el motor, ya que el recorrido lineal del piston es mayor en cada revolucion.

Si la moto es inyeccion, esta tambien esta controlada por la centralita (o cdi o ...)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...