Saltar a contenido

Protector piñon CRF/CR

BIO80

Recommended Posts

¿Conoceis algún otro protector que no sea el de serie que favorezca la salida de barro?Porque esa zona se pone entera de barro y tengo que soltar el protector cada vez que lavo la moto para poder quitarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo pedido este........

ZE80-9015.jpg

a ver que tal.

donde lo has pedido :?: mola nu huevo es muy chulo

cuanto cuesta :?:

yo tenia el mismo problema con el barro y en moto verde en la preparacion de la moto de ahola vi que lo habian "tuneado" para que no se acumulara el barro y yo hice lo mismo incluso mas exagerado

mañana hago unas fotos y las cuelgo haver que os arecen.

saludos y gas

Enlace al post

Tiene muy buena pinta volandero....................ya contaras donde lo has pedido.

Esperare mañana a ver el invento de macheta. :wink:

Creo q lo del barro en esta zona, es algo q nos pasa a todos.

Un saludo

Enlace al post

donde lo has pedido :?: mola nu huevo es muy chulo

cuanto cuesta :?:

mañana hago unas fotos y las cuelgo haver que os arecen.

saludos y gas

Lo distribuye en España Dream machine y cuesta como unos 30 pavos.

A ver ese invento por que lo tengo pedido hace un mes y no viene ya que tengo que esperar a que la tienda haga pedido para que no encarezca con los portes.

Un saludo.

Enlace al post

como lo prometido es deuda y ademas veo que os interesa y eso me alegra pues aqui va.

como ya os dige me costava mucho quitar el barro de de esa parte de la moto y viendo moto verde me fige en la crf 250 de ahola.

aunque en esta solo tiene el orificio central ( el mas grande) yo ademas le hice todos los pequeñitos de alrededor.

espero que os guste .

y pongais fotos de los vuestros cuando los acabeis.

nuevaimagenbf1.jpg

w800.png

si ha alguien le sirve de algo decir que funciona mejor de lo que yo me esperava se acumula una decima parte de barro de lo que se quedava antes y ademas se lava mucho mas rapido porque el agua entra por todos os agugeritos y saca el barro superdeprisa

saludos y gas

Enlace al post
yo lo suelo tener en mi tienda y en mi moto tambien lo llevo y va muy bien,ya que acumula mucho menos barro.Saludos

pues en tu web no lo encuentro es igual que el que he pedido volandero

saludos y gas

Enlace al post
El mio lo quite directamente el dia que estrene la moto.

Si no vas a correr o pasar la ITV ...... :roll:

Yo también, pero aveces la cogía con bambas para pruebas etc.....y me daba mal rollo que se me enganchara un cordón!! :roll: ...

Saludos,

Enlace al post
Yo tengo pedido este........

ZE80-9015.jpg

a ver que tal.

Ya habia visto ese y un Evo-tech (que es muy parecido al original) , este sabado me estuve fijando , y el Zeta ese es muy parecido a lo que levan las KTM y la verdad que estas no acumulan casi nada ahi.

b7_1_b.JPG

Enlace al post
como lo prometido es deuda y ademas veo que os interesa y eso me alegra pues aqui va.

como ya os dige me costava mucho quitar el barro de de esa parte de la moto y viendo moto verde me fige en la crf 250 de ahola.

aunque en esta solo tiene el orificio central ( el mas grande) yo ademas le hice todos los pequeñitos de alrededor.

espero que os guste .

y pongais fotos de los vuestros cuando los acabeis.

si ha alguien le sirve de algo decir que funciona mejor de lo que yo me esperava se acumula una decima parte de barro de lo que se quedava antes y ademas se lava mucho mas rapido porque el agua entra por todos os agugeritos y saca el barro superdeprisa

saludos y gas

Está muy bien,¿ como has hecho el circulo central tan perfecto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...