Saltar a contenido

cambio cross a supermotard

juanitohondacr250

Recommended Posts

Las CRs estan guapas de todas formas :!: :!:

Creo q solo tienes q cambiar llantas y frenos ,ya te contaran cuanto sale de precio........

pero puedes buscar en la red, incluso de segundamano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 pasada.

Todo depende asta donde quieras llegar y lo que estés dispuesto a gastarte.

Para empezar en plan barato, lo basico es un kit de llantas y frenos.

Nuevo.... kit llantas 900 euros mas neumaticos que son unos 300 mas, y de frenos.... una pinza brembo serie oro ( la mas barata) son unos 200, soporte pinza unos 120 y la bomba unos 250. unos 1770, mas o menos.

Esto en plan barato, si ya quieres algo mejor, pues preparar suspensiones, 1800 y altirrebote 950.....

Tambien te diria como bien te han comentado, buscar cosas de segunda mano, si buscas cositas en otros foros seguro que encuentras, a modo de información, entre 600 y 800 ya encontras llantas completas y kit de frenos por unos 300 tambien encontrarás algo, creo que es la mejor opción, buscar cosas de ocasión.

Saludos

Enlace al post

Hola, yo me he preparado una Husaberg 501 y me ha salido bastante mas barato. Depende de lo que4 te quieras calentar la cabeza. Si te mueves por las paginas de compra-venta, encuentr4as juegos de llantas muy bien de precio. unos 250-300€. Luego te vas a un tornero que te las ajuste, lo que te sale por otros 200. incluida la pletina prara la pinza. La bomba del freno delantero la pones de cualquier moto de carretera con cuatro pistones y te sale barata. Las ruedas las puedes comprar tambien usadas de tandas de circuito, que te salen muy bien de precio y te aguantan bastante. Un saludo y espero que te sirba la informacion.

Con esta preparación tienes mas que de sobra para dibertirte. Para competir ya es otra historia.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo tengo un kit de gasgas adaptado a mi cre me salio todopor 1200 euros claro tuve que llevarla a gerona alli me lo adaptaron todo por mediacion de un conocido claro de los frenoss traseros solo compre el disco de freno pues la misma pinza me valio,la pinza delantera es brembo como oro como dijo el compañero salio bastante barato y lo hice porque me dijeron que para cr no habia ningun kit pero por lo que e leido aqui si que los hay pero bueno ya esta hecho y va muy bien,cuando apetece campo o carretera es menos de una hora la conversion de la maquina. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...