Saltar a contenido

¿NO HAY "NAIDE" DE HUELVA?

Puntuar este tema:

ertito

Recommended Posts

Miki Mottoverdi

Yo vivo en Jerez y Huelva está muy cerca,sobre todo si me meto por el coto doñana de por medio para ir a verte,pero seguro que me paran y me quitan la moto antes de llegar,pero lo que iba a disfrutar en esas arenas... :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ertito,

si te vienes un poco mas para el sur, llámame que por aqui por Cádiz (San Fernando) salimos unos cuantos.

Un saludo

Gracias tio, me coje un poco lejos pero lo tendre en cuenta. Saludos

Yo vivo en Jerez y Huelva está muy cerca,sobre todo si me meto por el coto doñana de por medio para ir a verte,pero seguro que me paran y me quitan la moto antes de llegar,pero lo que iba a disfrutar en esas arenas... :wink: :lol:

Jajaja, si supieras la veces que yo sueño con poner la moto a tope por esos cortafuegos de arena de playa. El tema de doñana es muy serio, e oido hablar de endureros que una vez entraron y no han regresado :lol: :lol: :lol: . Saludos

Enlace al post

Hola el año pasado nops quedamos con las ganas de hacer el camino desde el Puerto con los rocieros, iriamos a Sanlucar y desde alli a la aldea juntos con los rocieros por el camino, sabeis como esta la cosa para hacer el camino, supongo que con el trajin de los rocieros no hecharán tanta cuenta a los moteros,no?

Enlace al post
Queria saber si tengo paisanos por aqui para quedar en plan aficionado "tranqui". Sin mas un saludo y choquito frito (pa to la peña). :wink:

Buenas ertito, te mando un privado y hablamos......un saludo.......

Enlace al post
Hola el año pasado nops quedamos con las ganas de hacer el camino desde el Puerto con los rocieros, iriamos a Sanlucar y desde alli a la aldea juntos con los rocieros por el camino, sabeis como esta la cosa para hacer el camino, supongo que con el trajin de los rocieros no hecharán tanta cuenta a los moteros,no?

Hola guripa, si no recuerdo mal el año pasado escuhe decir que se podia acompañar a las hermandades, pero solo como complemento logistico, es decir, acompañarlos al paso de las carretas para buscar caballos desvocados, ir abriendo camino etc.. Saludos :wink:

Enlace al post

Hola, aki otro de Huelva, he estado varias veces en el circuito de tu pueblo, me gusta mucho aunque no tanto los mosquitos jeje. Soy de la sierra, por aqui salimos en plan aficionado (cuestas hay pero desvios tambien) y sin prisas hay un par de chavales nuevos que se estan iniciando. Si quieres unirte algun dia ya sabes. Un saludo

Enlace al post

Choqueros, porque no os identificais con vuestros nombres y pueblos. Joé, que aquí nos conocemos todos. Yo salgo con frecuencia. Mi teléfono lo tenéis en mi perfil.

Enlace al post
yo soi de huelva vivo en aljaraque pero monto en circuito de cross asi que si kieres kedamos algun dia x ahi si vas x circuitos

Hola javitorres, yo tengo familia en aljaraque, un cuñado que regenta el salon de celebraciones del "pangil" en el poligono y otro cuñado que es el dueño del restaurante "la fuente". A ver si nos vemos un dia por alli. Saludos :wink:

Hola, aki otro de Huelva, he estado varias veces en el circuito de tu pueblo, me gusta mucho aunque no tanto los mosquitos jeje. Soy de la sierra, por aqui salimos en plan aficionado (cuestas hay pero desvios tambien) y sin prisas hay un par de chavales nuevos que se estan iniciando. Si quieres unirte algun dia ya sabes. Un saludo

Hola carlos, la verdad que el circuito esta hecho una pena, solo lo reparan cuando hay alguna prueba y los "mosquito" :lol: son solo en verano. Si subo algun dia pa la sierra te doy un toque. Saludos :wink:

Enlace al post

¿En que circuito montas? Yo he ido alguna vez a Moguer. Podemos quedar el domingo si quieres. Yo prefiero el enduro, pero un poco de cross es bueno para preparar cronos, y mi mujer puede coger la moto y darse un paseo por los pinos.

Enlace al post
Choqueros, porque no os identificais con vuestros nombres y pueblos. Joé, que aquí nos conocemos todos. Yo salgo con frecuencia. Mi teléfono lo tenéis en mi perfil.

Rafa, predica con el ejemplo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...