Saltar a contenido

No aranca gasgas 200cc

dls18

Recommended Posts

hola! bueno pues no me arranca. La moto siempre arrancado a la primera es nueva tiene 3meses.

Esta tarde despues de 1 semana sin sacar la moto, arranque la moto mientras me ponia la equipacion unos 10minutitos y arranco a la segunda, perfecto. Sali a buscar a unos amigos y cuando pare la moto para esperar, cuando decidimos salir hacer la ruta ya no quiso arrancar. Probe a tiron, limpiamos la bujia y no hay forma.

¿Podria ser el encendido? Es enduro y las luces cuando la intentas arrancar se encienden.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias... estado leyendo los post que me has dejado hay y uno de ellos decia que estos problemas suelen ser por llevar la moto muy gorda "mal carburada" y de hay que fayen tanto las bujias, lo que si que te puedo decir es que mi moto gasta mucho demasiado y cuando vas por ejemplo en 4ª velocidad hasta medio puño tira un monton pero luego la otra mitad hasta llegar atope se queda aoga no tira y metiendole 5ª ya tira otravez pasa en todas las marchas.

Enlace al post

Bueno pues hoy he porbado arrancarla de nuevo y nada.

Limpiado el friltro del aire.

Quitado la bujia y la he limpiado. La bujia de serie es (denso w24esr-u) Made in japon jajaj.

Antes de poner la bujia limpia la he puesto en la pipa, que es una NKG y la he llevado a masa, le he dado unas cuantas veces al arrancador, a ver si veia chispa, pero yo no veo que la haga. (no se si esto sera correcto, pero queria saber si es problema de bujia o de pipa)

Esta tarde de todas formas comprare una NKG br8eg las he visto por 6€.

Enlace al post
Bueno pues hoy he porbado arrancarla de nuevo y nada.

Limpiado el friltro del aire.

Quitado la bujia y la he limpiado. La bujia de serie es (denso w24esr-u) Made in japon jajaj.

Antes de poner la bujia limpia la he puesto en la pipa, que es una NKG y la he llevado a masa, le he dado unas cuantas veces al arrancador, a ver si veia chispa, pero yo no veo que la haga. (no se si esto sera correcto, pero queria saber si es problema de bujia o de pipa)

Esta tarde de todas formas comprare una NKG br8eg las he visto por 6€.

como te ha dicho quarter ponle bujia nueva, sin chispa va a ser jodido que funcione

saludos

pd: lo mas probable es que comunicara la bujia, y compra mas de una hombre, es bueno llevar recambio de bujia en las 2t, deberia venir una de recambio con la moto, de echo algunos talleres "la regalan" al comprar moto

Enlace al post

De que año es tu EC 200?

Me han comentado que hay algunas 2007 y 2008 que dan problemas con la valvula de escape y que en las 2009 ya lo han rectificaco con una pieza nueva que porsupuesto se puede comprar para cambiarselo.

No se si a ti te aceptara esto pero puedes preguntar.

Saludos.

Enlace al post

DENSO W24ESR-U es equivalente a una ngk BR8ES

p.d.

cuando la moto lleve unos dias sin usar,

acostumbrate, antes de abrir el grifo del deposito,

a zarandear la moto para que se remezcle el deposito :idea:

Enlace al post

Tened cuidado con el cambio de bujia.. y no cambiarlas a voleo.. porque como pongais una bujia de mayor o menor resistencia...el calor se concentra en el mismo punto y puedes perforar el piston..ademas de que la moto te falla mas que una escopeta de feria..!! jejeje ponla la misma ke llevas..!! ;) un saludo tio..!! :)

Enlace al post

bueno, pues hoy ya pude salir con la moto, al final era la mayor tonteria, ni bujias ni nada, que se quedo piyao el boton de paro y por eso no iba. jeje GRACIAS DE TODAS FORMAS POR LAS RESPUESTAS...

Compre una bujia y compre una mkg pero la 9.. con lo que has dicho, de que no cambiemos las bujias a lo tonto, me has asustado. Haber si voy a joder la moto ahora.

Lo unico que puedo decir ,que despues de limpiar el filtro y poner la bujia, la moto va de perlas.

Un saludo

Enlace al post
bueno, pues hoy ya pude salir con la moto, al final era la mayor tonteria, ni bujias ni nada, que se quedo piyao el boton de paro y por eso no iba. jeje GRACIAS DE TODAS FORMAS POR LAS RESPUESTAS...

Compre una bujia y compre una mkg pero la 9.. con lo que has dicho, de que no cambiemos las bujias a lo tonto, me has asustado. Haber si voy a joder la moto ahora.

Lo unico que puedo decir ,que despues de limpiar el filtro y poner la bujia, la moto va de perlas.

Un saludo

no cojas todo lo que leas como si fuera cierto, si te traia o recomienda una 8 y le pones la 9 lo peor que puede pasar es que no se limpie adecuadamente y no queme bien el combustible, podria hasta llegar a ensuciarse y joderse la bujia por ello, si pones una inferior podrias tener el problema de que llegase a derretir el electrodo por no soportar toda la temperatura pero por ritmo y tiempo (ambiental) ahora podria ser la mas adecuada, verifica tras andar con ella que no salga blanca (si la pones inferior o quieres comprovar la carburacion), seria señal de carburacion fina o bujia excesivamente caliente...........creo

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...