Saltar a contenido

Josh Grant ha gando la 1º del SX Usa

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

valla empiece de temporada,ya hay piques,yo aposte por villopoto,pero creo que hizo 5,al final creo que se lo llevara stewar,eso si el resto de pilotos se lo permite jeje.bueno va estar guapo,habra que seguirlo de cerca. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buds te agradeceria que no pusieras el nombre del ganador en el titulo del post en sucesivas carreras ya que hay gente que prefiere esperarse a ver el video de la carrera completa ya que sabiendo quien gano no es lo mismo..Menos mal que me avisaron de que lo habian puesto en un titulo y he estado sin entrar desde la carrera jaja

Vaya carreron como me mola grant..la pena el puto bubba tirando ami otro idolo windham.menudo subnormal a ese no le han enseñao que hay que mirar antes de cruzar oque?

Enlace al post
Buds te agradeceria que no pusieras el nombre del ganador en el titulo del post en sucesivas carreras ya que hay gente que prefiere esperarse a ver el video de la carrera completa ya que sabiendo quien gano no es lo mismo..Menos mal que me avisaron de que lo habian puesto en un titulo y he estado sin entrar desde la carrera jaja

Vaya carreron como me mola grant..la pena el puto bubba tirando ami otro idolo windham.menudo subnormal a ese no le han enseñao que hay que mirar antes de cruzar oque?

:D :D Tienes razon...

Y en cuanto lo de Steward... ya la lio el año pasado o el anterior cuando se reincorporo a pista sin mirar y llego Short aterrizando de un triple... este chico no aprende.

Enlace al post

En el video por lo que parece es que al salir de curva james se mete un poco en la trazada de reed y este quiere frenar y se le va hiendose primero al suelo y arrastrando a james detras y despues es cierto que no aprende de sus errores de otros años y esta vez le toca a whindam :evil: :evil:

Enlace al post

gracias pplktm, parece claro que reed se lo comio y los grandes suelen ir a lo sullo sin preocuparse de los demas, eso o Steward estaba desorientado del golpe

saludos

Enlace al post

Puede ser que stewart estuviese desorientado porque cuando cae creo que se golpea la cabeza. Yo alguna vez me he caido golpenadome en la cabeza y te quedas tonto sin saber muy bien donde estas.

Enlace al post

Buenooooo.... despues de ver la carrera, cosas que se te pasan por la cabeza...

-Steward no aprende. Y lo peor es que con la cantidad de golpes que se esta pegando este tio no se si le va a quedar cuerpo para muchas temporadas, por mucho que este año se vaya a perdonar los outdoor... Cuando empieza a coger de nuevo a reed ya tiene un susto que casi se pega un buen palo, luego hace ese cambio de trazada raro al entrar en los dubbies, no se si por que se descontrola, o para cortarle la trazada a Reed, pero salvo que en otra toma se vea algo que yo no he visto, me parece un error muy grave ese cambio de trazada. Y luego lo de siempre. No se para a pensar, ni a mirar, ni a tener en cuenta que cuando un tio viene lanzado en los dubbies no puede ni girar ni frenar, asi que el pobre kevin al suelo... me gustaría saber lo que le ha dicho a steward mientras arrancaban las motos.

-Lo de Reed me parece genial. Es un tio un poco raro por lo que cuentan los periodistas americanos, no va a correr los outdoors, lo que me parece lamentable... pero en sx es impresionante. La pasada que le mete a Steward empalmado los dos triples es acojonante. No se si es que entre el Carmichael y De Coster le han hecho entrenar mucho mucho, o que esta encabronado por lo que le hicieron en yamaha... pero hacia bastantes temporadas que no se le veia con la agresividad con la que se ha empleado hoy.

-Josh Grant muy bien. Millsaps mal... y lo de Josh Hill no tiene nombre... Lastima la caida tonta de Villopoto.

-Es evidente que arrancar una 450 de 4T es complicado... pero a Steward le tienen que dar un cursillo YA. Despues de lo del MX de las naciones y esto... debe pedir un arranque electrico, o una ktm directamente...

Seguiremos dandole vueltas... :D :D

Enlace al post

Pués por una vez y sin que sirva de precedente, le doy la razón al negro.

En el toque con Reed, Steward va por delante y le toca frenar a Reed. Por lo tanto, para mí, Reed se lo lleva por delante.

Luego en el incidente con Widham, tampoco veo culpable al de Yamaha. Los comisarios del exterior de la pista siguen agitando las banderas amarillas y es a Widham a quién le corresponde hacer atención. En su descargo hay que decir que el comisario del interior de la curva (estaría cansado) deja de mostrar bandera cuando Steward está todavía con la moto atravesada. Solo se fijó en que retiraron las balas de paja y ya no vió nadas el angelito.

Enlace al post

Pepet es cierto que reed se lleva por delante a stewart pero es este el que cambia la trazada,parece ser que por algun problema,no se parece como si no le hubiera entrado la marcha o algo por que si os fijais bien sale de curva y casi se para,pero reed hiba achuchando y no pudo controlar ese cambio de trazada,respecto a lo de la honda que es kevin whindam,una vez en los dubis no puedes ni frenar ni cambiar la trazada ni nada y es el de yamaha el que se mueve cuando ya el otro habia cojido la trazada que se supone no estaba el,no es la primera vez que le pasa y parece que no aprende pero en fin...Para mi reed en esta carrera muy superior a stewart que hiba demasiado forzado para poder estar a la altura de reedm,es mi opinion claro :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...