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alguien con ktm 250 4t 07 con mas de 7000 km


mariocatalana

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yo tengo una pero con 4000 y la compre hace nada, pero tambien me gustaria saber problemas y cosas de esas y cosas especiales, y mariocatalana podrias decir cosas que te hayan pasado aparte de los dos gripajes que has comentado en el otro post.

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Bueno tambien le cambie segmentos con 4000 km por que me soltaba mucho humo por el escape. Le cambie la pata de cabra 2 veces se estropea con mucha facilidad y en realidad el mantenimiento de ruedas etc. Bueno un problema importante es lo de la carburacion me fallo muchas veces tube que llevarla varias veces al taller por ese tema.

La primera vez que se me rompio la biela fue por que se le rompio algo en la bomba del radiador (o algo asi) perdio todo el agua y gripo en pricipio segun el mecanico algo super dificil pero me paso.

Cuando la moto va bien va muy bien pero al final siempre pasa algo.

Bueno que pasa que a ti Sebi nunca te dio ningun problema?. Saludos

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Pues bueno llevo apenas dos meses con la moto la compre de 2ª mano en un concesionario oficial, y bueno al principio nada mas cogerla problemas de arranque y cuando arrancaba no guardaba el ralenti, pero se la lleve al mecánico me la carburaron y de puta madre, y bueno me pierde un poquito de aceite por el tamiz largo, pero vamos eso cambiando la junta torica solucionado.

Y es que estoy un poco acojonado porque todo el tema ese del gripaje, por no cambiar rodamientos y todo eso, no se mañana voy a ir al taller que tengo que recoger los papeles y intentare hablar con el mecánico para preguntarle un par de cosas, porque yo a la moto le doy un uso totalmente dominguero, no compito ni nada y cuando salgo no voy a tope ni exprimo la moto, por lo que todo el tema de mantenimiento supongo que se podrá "posponer" o "relajar".

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hola,yo tengo 4 (2 ,2007 y 2,2008) y a la mas vieja con 270h y 9800km. la estoy cmbiando los retenes de cigueñal,guias y segmentos,nunca la he carburado es una six dais con acrapovic y las otras (6000,5700 y3000).sin tocar.

un saludo.

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Pues bueno llevo apenas dos meses con la moto la compre de 2ª mano en un concesionario oficial, y bueno al principio nada mas cogerla problemas de arranque y cuando arrancaba no guardaba el ralenti, pero se la lleve al mecánico me la carburaron y de puta madre, y bueno me pierde un poquito de aceite por el tamiz largo, pero vamos eso cambiando la junta torica solucionado.

Y es que estoy un poco acojonado porque todo el tema ese del gripaje, por no cambiar rodamientos y todo eso, no se mañana voy a ir al taller que tengo que recoger los papeles y intentare hablar con el mecánico para preguntarle un par de cosas, porque yo a la moto le doy un uso totalmente dominguero, no compito ni nada y cuando salgo no voy a tope ni exprimo la moto, por lo que todo el tema de mantenimiento supongo que se podrá "posponer" o "relajar".

Bueno hombre no te preocupes para darte una buena noticia yo le doy toda la caña que puedo. De todas maneras voy con mucha gente a hacer enduro y todos le meten a sus motos la misma caña, todos modelos diferentes a la mia y no se estropean como la mia. A ver si mirandole mas el aceite y dandole un poco de menos tralla se me da mejor. Saludos

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hola,yo tengo 4 (2 ,2007 y 2,2008) y a la mas vieja con 270h y 9800km. la estoy cmbiando los retenes de cigueñal,guias y segmentos,nunca la he carburado es una six dais con acrapovic y las otras (6000,5700 y3000).sin tocar.

un saludo.

Joder tio pues no sabes lo que me tranquiliza, seguro que es que soy un gambas. Me arias un gran favor si me dieras unos consejos de mantenimiento ya que estoy comvencido que los tuyos si que valen. Saludos

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jaja estoy con "mariocatalana" si nos puedes decir así lo que les has hecho, cada cuanto aceite y filtro, que aceite usas, y bueno mantenimiento en general, yo personalmente te lo agradecería a mas no poder, porque en el manual mas bien me entero poco jaja.

(Ha una cosa leyendo otros post de la ktm 530 tiene dos depositos de aceite uno para el cambio y otro para lo que es el motor, en la 250 solo tiene uno ¿verdad?)

Muchas gracias.

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la mia del 07, kms no se porque el cuentakilometros falla mucho.

pero despues de toda la temporada y parte de la anterior, solo carburar 1 vez, para esta le he cambiado piston y embrague, pero por precausion, no gastaba nada de aceite.

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Hola.

Es una buena maquina.

Si le cambias el aceite cada 10 horas para uso normal o cada 6 horas en competicion, te puedes olvidar de los problemas de viela y motor.

Cuando observes que te consume un poco de aceite le cambias el piston y listo.

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hola,yo tengo 4 (2 ,2007 y 2,2008) y a la mas vieja con 270h y 9800km. la estoy cmbiando los retenes de cigueñal,guias y segmentos,nunca la he carburado es una six dais con acrapovic y las otras (6000,5700 y3000).sin tocar.

un saludo.

Joder tio pues no sabes lo que me tranquiliza, seguro que es que soy un gambas. Me arias un gran favor si me dieras unos consejos de mantenimiento ya que estoy comvencido que los tuyos si que valen. Saludos

hola,en carretera sin estrujarla (90,95km.por hora).nunca la des en frio,aceite :mirar nivel todos los dias ycambio 1000 km.maximo,si la temperatura de trabajo es muy alta(trialeras,en verano)500km,y es vital evitar que el agua hierva todos los dias(empujar mas y menos acelerador).

un saludo.

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Bueno de todas maneras ya estoy asta las pelotas de la moto asi que hoy mismo me acabo de pillara una Yamaha Wr250f 08 que me dicen que es mucho mas fiable. Muchas Gracias

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  • 2 weeks later...

Saludos, So cuento mis odiseas en la EXC-F 2007.

Bueno lo primero es que se gripo con 200 km porque se habia quedao sin aceite, 1000km despues se desgastaron los arboles de levas supongo que por el calenton de la pegada. Antes gastaba bastante aceite con el motorrex pero aora con el castrol tts 10w 60 no gasta nada.De ahi en adelante no a dado mas problemas Sigo probando ajustes de carburacion y lo voi consiguiendo a ver si pruebo el power noe y el plus y os contare

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Buenas,la mia tiene 17.584km y ningun problema,solo carburarla alguna vez y por lo demas ningun problema.ahora la tengo en el taller para cambiarle por primera vez el piston,cilindro,segmentos,etc... eso si,cada mil kilometros le cambiaba aceite y filtros.Cuidando la moto no tienes ningun problema.una delicia de moto.saludos

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