Saltar a contenido

sensor de temperatura ec 515

jan

Recommended Posts

hola amigos, tengo una duda con el trip d la moto. He leido que se puede poner un sensor de temperatura de motor pero no tengo claro que funcionecon el trip de la moto. Alguien lo sabe. Valdria cualquier sensor de temperatura? puede ser de un coche por ejemplo o tiene que ser el hebo. gracias y unas birras en el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola de nuevo,

he estado invesigando y en la pagina de trail tech hay sensores de temperatura con su correspondiente cable y conexion, perfecto lo que necesitaba.

pero no hay suministrador en españa y por lo que entiendo hay que pedir a usa y yo no me atrebo

si alguien esta interesado en el sensor y quiere pedirlo le agradeceria que me explicara como hacerlo o hacerlo conjuntamente

aqui dejo el enlace, o voy a intentarlo, para si alguien esta interesado.

http://trailtech.net/vapor_vector_temperature_sensors.html

Enlace al post

hola trepas88 muchas gracias lo primero, y decir que no tengo claro que funcione correctamente,

mi duda es la siguiente.

creo que puede influir la medida de la resistencia del sensor, incluso el diametro o la resitencia de los cables.

es algo que creo, si alguien lo sabe que me lo explique porfabor que soy muy burru

sabeis si concide la clabija con la de un trip de una gasgas 2009

gracias y muchas birras

Enlace al post

hola digiser la sonda se pone en un tubo que se intercala en un maguito del radiador.

para que te hagas una idea mira el enlace de arriba.

y respecto a lo de la zona roja el trip de gasgas puedes elegir temperatura de aviso(en amarillo) y luz de peligro(en rojo), pudiendo poner la temperatura que quieras.

espero haber contestado alo que preguntabas

Enlace al post

por lo que yo se la sonda ya viene instalada y conectada en el trip, cuando me compre la moto me lei el manual y lo configure para a no se que temperatura se encendiara un led en el trip y se que apretando botones te da la temperaturamaxima que ha alcanzado la moto y alguna chorrada mas, pero no le he vuelto a mirar ya que mi trip no anda muy fino.

Enlace al post

Perdon por la tardanza en contestar.

A mi en todas las tiendas me decian que no me podian traer el sensor,y en moremoto me dijeron que si.Compre dos creo que por unos 35 euros cada uno.Despues de 3 semanas me llego y cuando lo puse creia que no funcionaba,pero si funciona perfectamente.El tema es que empieza a marcar por encima de 39 grados.

La mia es una 2 tiempos del 2008 y no lo traia,las 4 tiempos no se si lo traen de serie.

un saludo.

Enlace al post
hola TXITXO y gracias. el sensor que compraste en moremoto es el hebo?? o el del trip???

gracias

Es el trailtech que pones en el enlace este http://trailtech.net/vapor_vector_tempe ... nsors.html" onclick="window.open(this.href);return false; y funciona perfectamente con la pantalla de la moto.Le tengo programadas las luces amarilla y roja para que se enciendan cuando quiera.Si lo pones no te asustes de que no funciona,es que solo marca por encima de 39 grados.

un saludo.

Enlace al post
gracias TXITXO .he preguntado en moremoto y si lo consiguen.

un millon de gracias no sabes las ganas que tenia de este sensor.

gracias y birras, (saludos al grillu)

De nada tio y gracias por las birras.

Enlace al post

hola, yo fui a greendland y tenien el cable con el sensor al final, y me dijo que era para las 4t que se enroscaba en el motor y que para las 2t hay que poner el tubito ese en el del radiador, En moremoto que comprais el cable con el sensor y el tubito??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...