Saltar a contenido

★ME PRESENTO!!!★

Puntuar este tema:

Vane

Recommended Posts

Buenas endureros!!!! :D

Me llamo Vanesa,tengo 18 años, soy de Alicante y soy nueva en el foro.

llevo leyendolo unos días y he escrito en un par de post de compra-venta, y me parece que ya va siendo hora de presentarsee!! Yo no practico enduro pero si que me gusta bastante este mundillo! :D, asi que espero ser bienvenida en el foro ^^, y poder tomarnos juntos unas cervecicas virtuales que invito yo!!!!! :lol:

Saludosss!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vane!!!! bienvenida al foro y aver si te compras ya aunque sea un vespino para poder endurear un poquito jeje, bueno gente aqui tenemos una chica motera de las que ya no quedan casi, te cojo la palabra de los de las cervezas pero virtual no cuando valla a Alicante me tienes que invitar!!jeje, venga 1 beso motera.

Enlace al post

Bienvenida mi vidaaaaa!!!

:D :D :D

Me alegro un montón de que te hayas registrado, y te metas un poco más en este mundillo, porque sé que tienes espíritu "endurero" y tengo la esperanza de que algún día te comprarás un pepino de moto y te vendrás conmigo a subir barrancos y trialeras, jeje, aunque más me alegro de haberte conocido, porque eres lo mejor que hay en el mundo... eres alegre, simpática, inteligente, sincera, cariñosa, etc, en fin... tienes todo lo bueno, y cualquier persona a tu lado, se convierte en la persona mas feliz del mundo.

Te kiero!!!

P.D. Siento ponerme tan romanticón, pero es que este sol de persona me hace ponerme así.

Enlace al post
Vane, esto no puede faltar...

dibujoji2.jpg

:lol:

:wink:

VIVA PADRE DE FAMILIAAAA JAJAJAJAJA (se que no tiene na que ver pero bueno...... XD)

bienvenida!! seguro que aqui te lo pasas mu bien con toda esta gente que ai por aqui

una cosa, de donde as sacao las estrellitas?

Enlace al post

Caraaaaaiiiii!!, Vane, despues de lo dicho por Thorxu, ¡Yo quiero conocerte!!, jeje, :lol: :lol: es broma, espero que pronto estes endureando por los caminos, y vienbenida al foro.

Enlace al post

Hombre moto no tengo pero podría quitarsela a mi hermano que la vende jajajaja, por cierto si alguno esta interesado.... sino pues.. Os presento a la bixa que hay en mi garaje!! :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=59437" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas, mi hermano se esta hechando patrás con lo de venderla, asi que... podría yo darle uso!!! XD, eso si mi querido Thorxu me quiere enseñar!!!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...