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Cartas a los Reyes Magos

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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo tengo que tomar a broma!

Yo no sé que hacer con vosotros!

A ver si el fin de semana nos calma!!!

¿A cada posible solución le vamos a poner una pega?

Como las pegas pueden resultar lógicas, SUGIERO:

¡¡¡que si se le pone un pega que se de una alternativa!!!!

A ver si de esta manera avanzamos un poquito!!! Venga!!!

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¿A cada posible solución le vamos a poner una pega?

Como las pegas pueden resultar lógicas, SUGIERO:

¡¡¡que si se le pone un pega que se de una alternativa!!!!

A ver si de esta manera avanzamos un poquito!!! Venga!!!

Esta edición no es de maestre :lol: :wink:

Cada pega tendrá su contrapega, al final no dejaremos de "pegarnos" :lol:

Como ya he dicho y, para mí, la "pega" está en quienes mandan en las administraciones y sus funcionarios, es cierto que depende lo que se pida estará en consonancia con lo que queremos, o no, pero quien lo pida no es importante (bueno, sería importante que al frente estubiera la fede pidiendo para todos, perdón, exigiendo, pero visto lo visto y, con el mismo ganao, no parece un futurible con muchas provabilidades)

pd: había un dicho por aquí "no dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy"

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  • 4 weeks later...

Polémica en la FARAM tras la moción de censura contra el presidente, el alcañizano Enrique Martínez .

Viernes, 21 de Mayo de 2010 13:18 Manu Brea . .

alcaniz_faram_polemica_21-05-2010_200_200.jpg

La Federación Aragonesa de Motociclismo está divida por cuestiones que, al parecer, trascienden lo deportivo y afectarían a intereses particulares, e incluso políticos. Al menos, eso es lo que se desprende de las duras acusaciones de Miguel Ángel Monesma, expresidente de la FARAM y varias personas del entorno de los clubes motociclista de Aragón. El presidente de la FARAM, Enrique Martínez, rechazó, el 30 de marzo, una moción de censura presentada por Monesma avalada por 24 de los 50 miembros de la asamblea de este organismo y en la que se proponía como candidato a la presidencia a Roberto Royo- Villanova. En ella se le acusaba de “grave enfrentamiento con Motorland”, entre otros asuntos.

Tras ser presentada la moción de censura, lejos de convocar la Asamblea extraordinaria donde la moción tenía que ser votada, Martínez sustituyó a la Junta Directiva en bloque y colocó en todos los puestos de responsabilidad a alguno de los miembros del Moto Club Bajo Aragón. Concretamente, a Ramón Orrios, presidente del club, como tesorero, y a otros tres miembros del ente bajoaragonés, Javier Mort, como secretario general; Antonio Gaibar, ahora coordinador de áreas; y Carlos Martín, como vocal. El presidente explicó que “los avales presentados no reunían los requisitos marcados por los propios estatutos de la FARAM, porque parte de los firmantes no son miembros de la Federación”. A este respecto, señaló, “si no prospera una moción de censura, no es necesario convocar ninguna asamblea”.

Y, la gota que ha colmado el vaso ha sido la reciente suspensión de los Pirelly Diablo Days y la prueba de Promovelocidad. Martínez, sin embargo, señaló que se enteró de esta decisión “a través de un comunicado publicado en internet”, sin que nadie de Motorland ni la empresa organizadora se pusiera en contacto con él.

Hoy Monesma ha convocado una rueda de prensa para explicar la situación “con documentos que acreditan todas las acusaciones”.

Se da la circunstancia de que Monesma denunció a Martínez al Comité de Disciplina Deportiva por haberle inhabilitado la licencia por motivos que achaca a una rivalidad de corte político, y éste, a su vez, le llevó a los tribunales por un presunto delito de cohecho. Martínez es miembro del comité regional del PSOE y una de las cabezas visibles de esta formación en Alcañiz.

Según Monesma, “el presidente de la FARAM se niega, sistemáticamente, a acudir a ningún evento que tenga lugar en la Ciudad del Motor porque dice que sería ‘hacerle el juego al PAR’”. De ahí que este sea uno de los motivos en los que se basó para presentar la moción.

A pesar de superarse el tercio de compromisarios, tal y como establecen sus estatutos (art. 32), Martínez no admitió a trámite la moción en la que, entre otras cuestiones, se censuraba “el grave enfrentamiento de D. Enrique Martínez Celma y el resto de miembros de su Junta Directiva con Motorland- Aragón y, por lo tanto, el bloqueo para celebrar cualquier actividad o convenio de colaboración”.

El último recurso de Monesma ha sido trasladar la moción a la Dirección General de Deportes de la DGA para que este organismo obligue a convocar la asamblea. Su respuesta también se ha hecho esperar. Según Monesma, “las vinculaciones políticas del presidente de la FARAM le están permitiendo eternizar el proceso”.

http://www.lacomarca.net/index.php?opti ... Itemid=458" onclick="window.open(this.href);return false;

La Dirección de Deportes solicita a la FARAM que aclare quiénes componen su Asamblea .

Martes, 25 de Mayo de 2010 11:51 Manu Brea .

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón ha solicitado a la Federación Aragonesa de Motociclismo la documentación necesaria que acredite quiénes forman parte de su Asamblea, con el fin de aclarar si la totalidad de los avales que firmaron la moción de censura contra su presidente, Enrique Martínez, forman parte, efectivamente, de la FARAM. El organismo que ha de encargarse de elaborar dicho informe es el Comité Electoral vigente.

El director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, señaló que “el jueves se le remitió un escrito a Enrique Martínez en el que se le instaba pedir la documentación necesaria”. Ésta es esencial para dirimir si la moción de censura presentada contra él el pasado 30 de marzo está formalmente tramitada, ya que fue él mismo quien la rechazó al alegar que no contaba con el suficiente número de avales, porque, según él, muchos de los que suscribían la moción ni siquiera eran asambleístas de la FARAM.

Sin embargo, dirimir quién forma parte de ella no compete al presidente, sino que es labor directa del comité electoral vigente. Así, dependiendo de la premura con que este organismo recopile, tramite y presente en el registro de la Dirección General de Deportes la documentación requerida, se convocará la asamblea extraordinaria donde se vote y apruebe, si procede, la moción de censura.

El requerimiento de la Dirección General de Deportes viene motivada por la negativa de Martínez de fijar la fecha de dicha asamblea. Cuando se produce una situación de este tipo, son los estatutos de la propia FARAM los que marcan que hay que recurrir a este organismo para que medie en el conflicto o, incluso, convoque la reunión.

Burrell es el primer interesado en que todo este asunto llegue a buen puerto “para que la práctica del motociclismo en Aragón pueda desarrollarse sin problemas”. Para ello, indicó, “el objetivo es velar por los derechos de todas las partes, tanto de las personas que han ejercido su derecho de interponer una moción de censura, como de Enrique Martínez de defenderse y demostrar si, realmente, esa moción no se ha efectuado de forma correcta”. De ahí que recordara que “antes de convocar una asamblea hay que pedir explicaciones y saber si lo que se denuncia en la moción de censura es cierto”.

En referencia a las acusaciones por parte de Monesma de “querer eternizar el proceso” mediante una demora intencionada que podría estar relacionada con las vinculaciones políticas de Enrique Martínez, miembro de la Asamblea Regional del PSOE en Aragón y una de las cabezas visibles de la formación en Alcañiz (se presentó en el quinto puesto de la lista a las elecciones municipales de 2007), Burrell quiso dejar claro que “no ha habido ningún tipo de retraso y ningún intento de solucionar los hechos mediante otra clase de métodos que no estén recogidos en la propia normativa de este organismo”. A este respecto, añadió, “el proceso ha sido normal, incluso más ágil que otros procesos administrativos en los que intervienen los servicios jurídicos de la Dirección General de Deportes”.

Lo cierto es que, aunque el presidente de la FARAM no admitió a trámite la moción de censura y ha de ser el Comité Electoral el que deje claro si los vales presentados están correctos en forma y número, Martínez tomó una decisión radical justo una semana después de que se presentara. El día 7 de abril, retiró de sus respectivos cargos de vicepresidente y secretaria general a Francisco Javier y Ana María Royo- Villanova, hermanos del que fue propuesto como presidente en caso de que la Asamblea votara a favor del cese de Martínez. El primero, en su día, también fue presidente de la FARAM.

Aunque, como indicó Monesma, “no suele ser frecuente”, el presidente salido de un proceso electoral es quien elige a su Junta Directiva y quien decide, en un momento dado, sustituir a alguno de sus cargos.

En el puesto de los dos hermanos Royo- Villanova puso a dos de sus hombres de confianza, miembros del Moto Club Bajo Aragón, mismo club al que también pertenece él. Balbino Alós sustituyó a Javier y el que también es presidente del Colegio de Cargos, Javier Mort, a Ana María.

Martínez, además, creó un nuevo cargo que no existía antes de que se presentara la moción de censura: el de tesorero. Se lo dio al presidente del Moto Club Bajo Aragón, Ramón Orrios, quien también pasó a encargarse del Comité de Disciplina Deportiva. La primera decisión que tomó al frente de este organismo fue inhabilitar para cargo oficial, durante ocho años, a Miguel Ángel Monesma.

Los motivos por los que Martínez fue objeto de esta moción de censura se fundamentan en la acusación de Monesma de que no cumple con las obligaciones que le impone su cargo, tales como representar a la FARAM y fomentar la práctica de su respectiva modalidad en su ámbito de actuación, garantizando unas condiciones idóneas.

Según los impulsores de la moción, el presidente de la Federación Aragonesa de Motociclismo se niega a acudir a los actos organizados en Motorland y las reuniones de la Federación Española, pone trabas a cualquier evento que tenga previsto recalar en las instalaciones alcañizanas y “sólo se preocupa de velar por sus intereses económicos”, defendiendo una empresa de cronometraje, Chronoroad, de la que parece ser accionista.

.

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Que bueno :shock: , la empresa de cronometrajes la cual puede ser accionisma el presidente de la Faram (segun informacion del diario La Comarca) ha llegado a un acuerdo con la misma federacion que el preside para realizar descuentos para realizar los cronometrajes. Aqui huele mal...

De todos modos Enduros o Cross Country no cronometraran muchos, porque este año no se ha organizado NINGUNO.

Aqui dejo la noticia sacada de la web de la FARAM.

Publicada el: 11/05/2010

Acuerdo de colaboración entre la FARAM y Chronoroad, S.C.

Categoria: Comunicado

La FARAM y la empresa aragonesa de cronometrajes CHRONOROAD, S.C., han suscrito un acuerdo mediante el cual todos los Moto-Clubes aragoneses que lo deseen pueden beneficiarse al contratar sus servicios de cronometraje… ir a botón ampliar noticia

La FARAM y la empresa aragonesa de cronometrajes CHRONOROAD, S.C. han suscrito un acuerdo mediante el cual todos los Moto Clubes Aragoneses que lo deseen pueden beneficiarse al contratar sus servicios de cronometraje informático mediante transponder (el mismo sistema que se utiliza en el Circuito de Cheste y en el Cto. de España de Motocross ) a un precio especial de 700 € + IVA por día y una competición diaria para un máximo de 102 participantes. En el caso de haber más de 102 inscritos, se realizará un presupuesto aparte dependiendo del número total de inscritos. Esta promoción solamente será válida dentro del territorio aragonés y durante el año 2010 para todas las especialidades excepto para las de Raid y Enduro, las cuales, se presupuestarán según las características particulares de la prueba.

Teléfonos de contacto: 665 663 991 y 661 157 541

Para ver cronometrajes ya realizados por esta empresa, podéis picar en el siguiente link: http://www.chronoroad.com/resultados.htm

Y si queréis saber más sobre los servicios que ofrecen, podéis visitar su página web: http://www.chronoroad.com

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Que bueno :shock: , la empresa de cronometrajes la cual puede ser accionisma el presidente de la Faram (segun informacion del diario La Comarca) ha llegado a un acuerdo con la misma federacion que el preside para realizar descuentos para realizar los cronometrajes. Aqui huele mal...

De todos modos Enduros o Cross Country no cronometraran muchos, porque este año no se ha organizado NINGUNO.

... y curiosamente, la familia Royo- Villanova son lo que han movido la empresa de cronometraje http://www.sport-adventure.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

que cortaban el bacalao hasta ahora.

2010-05-23-12.41.36_Mx_Calatayud.jpg

ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ARAGONESA DE MOTOCICLISMO

Presidente :

D. ENRIQUE MARTINEZ CELMA

Clubes :

M.C. MONEGROS

SINESPONSOR RACING

M.C. KAMOTO

M.C. BAJO ARAGON

A.D. ARAGON SPORT

A.D. CRONOSPORT

A.D. MOTOMUNDI

C.M. LECIÑENA

M.C. ARAGON

M.C. FUENTES

M.C. TRIAL MUEL

Representantes de Cargos Oficiales:

Fernando Cabieces Monreal

Enrique Cortés Gracia

Antonio Gaibar Martínez

Asunción García Perez

Ricardo Gargallo Boix

Lourdes Ana Martín Tristán

Enrique Martínez Celma

Miguel Angel Monesma Guerin

Fco. Javier Moreno Molinos

Joaquín Roca Ponz

Fco. Javier Royo-Villanova Martínez-Anido

Roberto Royo-Villanova Martínez-Anido

Representantes del Estamento de Deportistas:

Alejandro Álvarez Peláez

Diego Balfagón Fierro

Jesús Barberán Pina

Andrés Bernadaus Villanua

Ramón Bestue Salinas

José Ignacio Burgaz Aliaga

Javier Carranza Celma

David Carrasco Comín

Fco. Javier Casares Esteban

Rafael Ceperuelo Edo

Alan Corbalán Olmedo

Víctor Domínguez Val

José Carlos Faci Titos

Cesar Didi Ferrer Algueta

Mario Fondevila Ausin

Jacinto Fuertes Soro

Fco. Javier García Luna

Gregorio Gasca Castillo

Ramón González Ondoño

Jaime Lamiel Les

Angel Larraga Larrayad

Jesús I. Martín Murillo

Alberto Marzal Lázaro

Ramón Maza Hurtado

Carlos Pérez Azcoiti

David Postigo Uson

Juan Carlos Rey Allue

Luis Alberto Rodríguez Serrano

Héctor Román Roman

Javier Romero Lacueva

Miguel Rotellar Obis

Javier Royo Barberán

Fco. Javier Salvador Sanz

Guzmán Sanz Calleja

Ricardo Saseta Soler

Iván Segura Sábado

http://www.faram.es/web/plantilla1.asp?Id=753" onclick="window.open(this.href);return false;

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yo no se que lios se llevaran en la faram... la verdad es q ahora mismo ni me importa, ya que no dependo de ellos (y soy aragones)

pero si que se que en aragon no se hace ningun enduro, y tambien se que no es por falta de ganas de los posibles organizadores.... :?

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le verdad es q no se muy bien por donde van los tiros con estos temas en aragon.... pero por las cuatro cosas que me voy enterando.... lo que me da a mi que pensar es que alomejor motorland se le queda un poco grande a la faram, pero ya digo que es solo mi opinion....

tambien me parece deprimente, que en estos cosos, junten la politica con el deporte.... antiguamente las cosas se hacian por amor al arte o por aficion, como lo querais llamar... pero ahora mismo, con estos temas, nadie mueve un dedo si no hay tajada de por medio.....

una federacion estar para ayudar a los clubs a realizar eventos y animarlos para que estas se realicen....

se han suprimido pruebas, como por ejemplo el motocross o los enduros por autonomias.... no se porque sera..... :(

y desgraciadamente... el enduro es una de las disciplinas donde mas se nota todo esto... el enduro obliga a una mayor implicacion por parte de las federaciones y de los clubs para que se realicen.... y los pilotos de enduro somos cuatro gatos para las federaciones, ya que todavia pueden tirar de carreras como motocross, velocidad, scooters, supermotard, trial, montaña, mototurismo, minimotos... etc etc... lo dicho, somos 4 gatos....

un saludo

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"Me meo toa".

Uno va y dice que al otro le mueve la política en su actuación al frente de la fede ya que pertenece a un partido político (se vé que el "uno" no tiene querencia por ningún partido :lol: ) y que quizás tenga vinculación con una empresa de cronometraje que ofrece servicios a traves de la fede, cosa que tambien parece tiene el "uno" e igualmente ofrecería, o parece que eran los que hasta ahora cronometraban.

Yo no sé si España es diferente pero lo que es es de risa, mas de "mear y no echar ni gota".

pd: y en el solomoto semanal hace poco hacian unas loas a las mujeres del mundo de la moto, ésta semana ponen a la presi de la asturiana como ejemplo a seguir :lol: la madre que los parió, estube por mandarles un correo pero ya paso de estos "abrazafarolas".

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COMUNICADO DE PRENSA.

Los últimos acontecimientos protagonizados por Don Miguel Angel Monesma Guerín sobrepasan ampliamente lo racionalmente admisible y esta Junta Directiva de la FARAM tiene que salir al paso y hacer pública su postura no pudiendo ya permanecer en prudente silencio como ha hecho hasta la fecha.

El conjunto de falsedades, exageraciones y opiniones interesadas unidas a interpretaciones torticeras, conforman el ataque más mal intencionado jamás recibido por esta Federación y en consecuencia el deporte que representa.

La incapacidad para asumir la pérdida de la Presidencia de la FARAM y la confusión de sus fobias personales con la realidad, nos está conduciendo a una situación de fuerte enfrentamiento interno y corremos el peligro cierto de caer en un conflicto colectivo que afecte al buen funcionamiento de esta Federación.

El paso del mencionado Sr. Monesma por los medios de comunicación, trasladando a la opinión pública los asuntos de nuestra Federación está causando una situación de linchamiento mediático que no corresponde a la realidad.

Puntualizando sobre las acusaciones:

A) Respecto de las implicaciones económicas de miembros de esta Junta Directiva con la Federación responder directamente que es FALSO. Por el contrario el único contrato que afecta económicamente a esta Federación es el de prestación de servicios que fue firmado por Don M.A. Monesma por la FARAM y por Don Roberto Royo Villavova por la empresa Sport Adventure 2002 SC. que compromete a esta federación por las temporadas del 2007 hasta el 2010, prorrogable hasta el 2013 unilateralmente por parte de la mencionada empresa, con clausulas de penalización por incumplimiento contra esta Federación absolutamente inaceptables. Nótese que los firmantes de ese contrato son los mismos que promueven y se proponen como alternativa en la moción de censura planteada contra esta Junta Directiva y su Presidente. Destacar que la facturación de la mencionada empresa representa la práctica totalidad de la subvención que la FARAM recibe del Gobierno de Aragón. Señalar la importante particularidad de que dicho contrato carece del preceptivo registro de entrada así como del acuerdo en Junta Directiva o Asamblea General. El Presidente no es accionista, socio, partícipe ni tiene ningún interés en ninguna empresa de cronometraje.

B) Respecto de las implicaciones políticas: FALSO. La vinculación a cualquier partido político de los miembros de esta Federación es una cuestión de orden particular. El único vínculo de esta Federación con sus miembros es exclusivamente deportivo así como sus fines y objetivos.

C) Sobre la moción de censura, de acuerdo con los Estatutos y en legítima defensa, viendo que varios de los avales imprescindibles no reunían los requisitos se hizo

constar y se rechazó. Recurrido este rechazo se encuentra pendiente de los trámites administrativos correspondientes.

D) Sobre el incumplimiento de los compromisos de representación: FALSO. La presencia del Presidente de la FARAM en todos aquellos órganos de representación a los que está obligado a asistir está registrada en las actas correspondientes. En otros actos cuya presencia no es obligada asiste a unos sí y a otros no, en ocasiones oficialmente y en ocasiones no.

E) La actividad federada en Motorland es intensa a pesar de la malintencionada insistencia del Sr. Monesma. La limitación a dicha actividad solo la pone Motorland, siendo los diferentes moto clubs alcañizanos los que programan y desarrollan allí sus actividades en la misma medida que se les proporcionan las pistas. Solamente cuando se les requiere alquiler dejan de desarrollar competiciones puesto que como todos sabemos la economía de las entidades sin ánimo de lucro es muy limitada. Fue necesario que el Sr. Monesma dejase la dirección de la FARAM para que viese la luz el Campeonato Aragonés de Velocidad del cual llevamos su segunda edición. El número de competiciones del calendario Aragonés celebradas en Motorland en los últimos 16 meses es muy superior al de los 4 años de Presidencia del Sr. Monesma. Los trámites de seguros, licencias, reglamentos o partes de accidente son fluidos y constantes, como con cualquier otro organizador. El ofrecimiento de esta Federación a la ampliación de acuerdos o firma de convenios sigue abierto desde el 5 de Marzo del 2009.

F) La suspensión de competiciones no es cuestión tan extraordinaria. La primera carrera del Campeonato Aragonés de Velocidad y Zona Norte fue suspendida en 2009 sin causa justificada por Motorland. Se celebró en el Circuito Internacional de Zuera sin más polémica. Otras pruebas se suspenden a lo largo del calendario por distintos motivos sin más discusión. Las dos carreras desplazadas de Motorland al circuito de Alcarrás fueron decisiones unilaterales de sus organizadores sin que el Presidente de la FARAM tuviese conocimiento de problema alguno hasta su publicación en prensa. Recordar que los derechos federativos (causa final del desplazamiento, según parece) fueron aprobados en Asamblea General según propuesta final de Don Roberto Royo Villanova y aprobados por unanimidad (incluido el voto del Sr. Monesma que ahora los critica).

Desde el mismo día de las elecciones hace 18 meses que perdió inapelablemente, el conflicto ha sido continuo y creciente contra esta Federación, con distintos moto clubes, sus representantes y cargos oficiales. La obsesión por dificultar el trabajo de la FARAM se traduce en un conflicto tras otro, llegando a acusar infundadamente a su presidente, interfiriendo en el trabajo de sus dirigentes, difamando y mintiendo en público y generando todo tipo de conflictos a su alcance. Es absolutamente injusto para esta Junta Directiva no tener el margen necesario para trabajar en los temas propios de la Federación y que su dirección tenga que estar continuamente enfrentando los problemas que el Sr. Monesma le crea y no poder dedicar su tiempo plenamente y en paz a su labor deportiva.

http://www.faram.es/web/noticia.asp?idnoticia=5734" onclick="window.open(this.href);return false;

http://fedemoto.net/ImgNoticia/12/2010/ ... prensa.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

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el único contrato que afecta económicamente a esta Federación es el de prestación de servicios que fue firmado por Don M.A. Monesma por la FARAM y por Don Roberto Royo Villavova por la empresa Sport Adventure 2002 SC. que compromete a esta federación por las temporadas del 2007 hasta el 2010, prorrogable hasta el 2013 unilateralmente por parte de la mencionada empresa, con clausulas de penalización por incumplimiento contra esta Federación absolutamente inaceptables. Nótese que los firmantes de ese contrato son los mismos que promueven y se proponen como alternativa en la moción de censura planteada contra esta Junta Directiva y su Presidente. Destacar que la facturación de la mencionada empresa representa la práctica totalidad de la subvención que la FARAM recibe del Gobierno de Aragón. Señalar la importante particularidad de que dicho contrato carece del preceptivo registro de entrada así como del acuerdo en Junta Directiva o Asamblea General

Acojonante ¿no se les puede meter en la carcel?

Me dá, como parecía, que las fedes "de aquí y de allí" están repletas de sinvergüenzas y si alguno se vá trata de volver "por lo civil o por lo criminal" que diría Aragonés.

pd: como se parece esto a lo que ahora están haciendo desde el lado laporta a Rosell (que no rosel :lol: ).........nos mueve la afición nos mueve la afición, claro claro

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Ayer mismo leia en el periodicio la comarca la noticia y estaba a punto de abrir un post con este hilo, la verdad es que menuda banda TODOS, LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA, de todos es conocida la animadversion que la actual junta directiva de la FARAM siente hacia el proyecto Motorland (justificada o no justificada es su punto de vista), pero lo que realmente no entiendo es el enfrentamiento directo que entre la anterior y la actual junta directiva se esta produciendo, creo que de un modo u otro TODOS TIENEN ALGUN INTERES PERSONAL O PROFESIONAL EN OCUPAR ESTE TIPO DE CARGOS, lo que mas me llama la atencion es que no aparezca en este post DRAGON VOLADOR, miembro del MOTOCLUB BAJO ARAGON encargado de defender las posturas de este motoclub (y por apego a la actual directiva)en los distintos foros publicos, se de que hablo ya que sufri en mis carnes el ataque frontal de este individuo por hacer un comentario critico a la pesima organizacion de la ultima TRANS BAJO ARAGON, haber si aparece y nos explica a todos el desaguisado que se esta produciendo en nuestra federacion. Que se dejen de enfrentamientos personales y empiezen a trabajar de una PUTA VEZ por el futuro del deporte del motor, que es lo que tienen que hacer.

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Acojonante ¿no se les puede meter en la carcel?

Pues no. Si no lo hacen con otros que roban desde más arriba, no van a meter en la cárcel a cuatro mojigatos que representan a otros tres mojigatos que no sabemos de dónde nos viene el aire (o eso creen ellos :twisted: ).

El que no roba o no jode, es porque no tiene dónde. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

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  • 2 weeks later...

Acojonante ¿no se les puede meter en la carcel?

Pues no. Si no lo hacen con otros que roban desde más arriba, no van a meter en la cárcel a cuatro mojigatos que representan a otros tres mojigatos que no sabemos de dónde nos viene el aire (o eso creen ellos :twisted: ).

El que no roba o no jode, es porque no tiene dónde. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El tema esta en quien le pone el cascabel al gato :?:

Pues esta mas que claro: alguien que despues vaya a sacar su buena tajada

porque liarla pa ná ..... es tonteria :cry:

(y mas con el apoyo nulo de los que despues seguro te crucificaran, sin lugar a dudas)

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