Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR DE MADRID 7 febrero 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Los que vayan, aprovechar el MV de enero que tiene un vale de 10 € de descuento

si pillais la entrada antes del 6 de enero en el Corte Ingles o en tiendas de motos habituales :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que vayan, aprovechar el MV de enero que tiene un vale de 10 € de descuento

si pillais la entrada antes del 6 de enero en el Corte Ingles o en tiendas de motos habituales :idea:

Que es eso de MV quarter?Perdona mi ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya hice uso de varios cupones el dia 29(es lo ke tiene tener algun amigo ke trabaja en la imprenta) y al principio me dijo ke no valian pero luego le dije ke lo mirara bien y me los acepto,asike ya e escogido unos asientos centraitos.daros prisa en pillarlas ke estos cabrones de motoverde han dado poco margen(hasta el dia 6 de enero).bueno esperemos ke se vea un buen espectaculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JA JA JA...

Pero dónde te crees que estás???

Puede que en onda 6 (tdt) pongan algo (pero no en directo) y lo digo porque hicieron lo mismo con el trial indoor de Madrid del año pasado (y TVE a través de TELEDEPORTE ni LA2 se dignaron a pasarlo).

Y no es por malmeter... Pero la razón es obvia y si no se sabe a quién le dieron la gestión de los deportes en TVE, se lo imaginará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acabo de enterar del indoor...y tengo la revista MV desde el dia 2 de enero y aun n he llegado a la pagina 108 que es la que habla del indoor...pero bueno, se irá igualmente.

Un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las entradas desde hace una semana por lo menos, compré el MV el 29-30 de Diciembre (el día que salió) alli nos veremos.

Un saludo,

P.D. Le tengo dicho a Ignacio que mire el tema de fechas, ya que creo que para el año que viene va a poner una el 24 de diciembre o el 31 (son las fechas que le quedan) nos jode todos los psoibles puentes y/o fiestas que hay en el calendario laboral, y claro en casa se quejan y con razón, cualquier otro finde te puedes escaquear pero los puentes es más chungo además de chuparte como siempre las caravanas de turno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...