Saltar a contenido

NO SOY NUEVO, PERO QUIERO PRESENTAME

Puntuar este tema:

pacoretiro

Recommended Posts

Hola amigos y amigas de endureros.com, imagino que muchos de vosotros ya me conocéis por mi Nick P.Retiro.

Me gusta y soy un apasionado del Enduro, de todo lo que sea estar junto a un motor y del mundo de las 2 y 4 ruedas.

Muchas veces mis compañeros y yo hemos posteado en nombre de Los Moteros del Sur Ecologista y el echo de registrarme con mi Nick y email es porque ha veces me gustaría dar opiniones personales y no bajo en nombre de LMDS ECOLOGISTA.

Espero que me deis la bienvenida, como se la disteis a nuestro grupo.

Que los Reyes se porten bien y traigan nuestros sueños, “una regulación justa y que nos escuchen“

Saludos,

tn.php?0=FOTOS&1=AMIGOS%20LMDS&2=FOTOS_P.RETIRO&last=PB040123.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, has hecho lo correcto ya que yo por ejemplo tambien me pasa lo mismo. Hablas en representacion de unas cuantas personas pero no puedes dar tu opinion cosa que asi puedes hacerlo.

Porcierto muy bueno el video de la prueba del dia 28, animo que sera una buena prueba dentro de poco tiempo, ademas vi los pasos y son muy bueno ojala pudiera ir con mi ktm.

Un saludo y mucho gassss

Enlace al post

Muchas gracias, somos un grupito de gente muy maja y simpre estamos pensando en lo mismo, que podemos hacer por nuestro deporte.

En este mundo hay gente muy sana y eso prima en todo deporte o afición.

Saludos

Enlace al post

Aupa, la falta de conocimiento con el poder causan injusticias como la de la moto de campo. Comparto tu sentir ya es hora de una regulación justa. Y por supuesto bievenido.

Hola amigos y amigas de endureros.com, imagino que muchos de vosotros ya me conocéis por mi Nick P.Retiro.

Me gusta y soy un apasionado del Enduro, de todo lo que sea estar junto a un motor y del mundo de las 2 y 4 ruedas.

Muchas veces mis compañeros y yo hemos posteado en nombre de Los Moteros del Sur Ecologista y el echo de registrarme con mi Nick y email es porque ha veces me gustaría dar opiniones personales y no bajo en nombre de LMDS ECOLOGISTA.

Espero que me deis la bienvenida, como se la disteis a nuestro grupo.

Que los Reyes se porten bien y traigan nuestros sueños, “una regulación justa y que nos escuchen“

Saludos,

tn.php?0=FOTOS&1=AMIGOS%20LMDS&2=FOTOS_P.RETIRO&last=PB040123.JPG

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...