Saltar a contenido

MERECE LA PENA MANETAS ARTICULADAS????

Puntuar este tema:

pplktm

Recommended Posts

Pues nada chicos, que mi hermano se ha pillado una moto de cross y no le gusta poner paramanos. Yo en todas las motos de enduro que he tenido el primer extra que le he puesto han sido los paramanos pero como a mi hermano no le gustan... He estado mirando en tiendas los precios y me salen las articuladas por 52 euros la unidad y las normales por 11. Es casi 5 veces más!!!!Y sería ponerle las dos manetas por lo que para que me saliese rentable tendría que partir 10 manetas de las normales y eso es una exageración no?Yo es que con los paramanos solo he roto una en toda mi vida.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si piensa meterse por campo, no creo que merezca la pena, porque por mucho que no le guste a tu hermano, en el primer momento que se lleve 2 o 3 chinazos en la mano, de lo que suelta la moto de alante, con lo que pica eso ... al final se los pilla, mas feo es el casco y a nadie (con dos dedos de luces) se le ocurre cojer la moto sin el.

vamos esa es mi opinion.

Enlace al post

las manetas articuladas no quitan de que haya que montar los paramanos. Estos sirven para proteger las manos de pedradas y ramas, y las manetas no protegen, solo se articulan en caso de caida.

Por cierto, en mi opinion las manetas articuladas no son rentables si no se van a usar en carrera, porque son carisimas y ademas no son indoblables, ya he visto manetas retorcerse en caso de caida y quedar inservibles, y eso despues de pagar el paston que valen, pues como que es una mierda. Ademas, la mayoria las veo muy anchas y no me gusta el tacto que tienen, prefiero las normales, que ademas por 8 euros las tienes, y si en una salida la rompes, sacas de la riñonera una de repuesto y en 5 minutos se cambia.

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...