Saltar a contenido

Que escape llevo?

pinxito_90

Recommended Posts

Wenas gente, compre mi ktm de wsegundamano, estrené yo tapas, cubierta trasera, un disco.. y buah... me salio tiradisima y estaba nueva.... toi kontentisimo kon ella... xo tengo una duda, llevo un escape q es de ktm , xo creo q no es el suyo, mi moto es de 2004, kon tapas de 2006 creo...

y tb creo q m dijeron q el escape es el de la edicion sin days.... os pongo unas fotos y decidme a ver si sabeis kual es, marca modelo, prestaciones o lo q sea...

GRACIAS

2499457420103567182tjPADL_th.jpg

2604251230103567182GLEbiV_th.jpg

2281150960103567182eSWPUx_th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si... si q lo pone.... y ese escape de la edicion six days... q prestaciones tiene? o son las mismas? merece la pena un wen escape? o con ese doma vale? y q me decis de una caja de laminas como las v force?

Enlace al post
mxas gracias compi! y solo cambia en q es mas ligero y mas largo no? de prestaciones algo?

mirar la foto del colector y la panza.. son los originales tb?

De si te da prestaciones no lo se, supongo que si es el escape completo lo que lleva si que te dara mas prestaciones que el de serie. Y el colector creo que no es el de serie porque en negro no suelen venir, suelen venir en un color plateado. Por lo menos lo modelos nuevos. Respecto al que llevas tu no te puedo decir porque no estoy seguro. Supongo que el anterior dueño si cambio el silencioso tambien cambiaria el colector.

Un saludo

Enlace al post

yo tengo ese escape y si nota bastante en comparacion con el de serie,y con el silencioso largo si la tienes bien carburada la moto tiene que tener bastantes bajos,en mi opinion ese es un buen escape,el problema que se abuella mucho por que la pared de la bifanda es fina.

saludos!!

Enlace al post
pues si... si q lo pone.... y ese escape de la edicion six days... q prestaciones tiene? o son las mismas? merece la pena un wen escape? o con ese doma vale? y q me decis de una caja de laminas como las v force?

Bueno, ese es un buen escape, normalmente la gente se decanta por el Doma o el FMF, pero parece que no hay unanimidad en cual es mejor. Eso sí, el Doma se arruga con mirarlo, por lo que te aconsejo un protector de carbono.

Las VForce parece ser que mejoran algo los bajos y el tacto al acelerar, a cambio de perder algo de chicha arriba, seguramente lo mismo que si montas unas láminas más delgadas en la caja Boyesen que llevas ahora.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...