Saltar a contenido

ke ago?????


Recommended Posts

ola buemnas tengo una derbi drd racing 50 r y aller sali por el barro y tube uno problemilla:

-cuando iba por un barrizal ke casi oy capaz de salir de el, se ve ke algun contra "bolantazo" no se como eso pienso yo, no lo se pero el caso ke cuando salgo tenia la rueda torcida a la derecha y aora voy todo el rato como si fuerra girando la izkierda pero voy recto.Ya e mirado el manillar y esta recto y al mirarla de frente se aprecia perfectamente como el guardabarros, careta y manillr estan rectos y la rueda torcida. Esto ya me pareo una vez pero porke me choke contra un coche y esta vez ni sikiera la moto a tocado el suelo

Ke es? komo lo soluciono?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola¡

1º poner el titulo del asunto lo mas concreto posblibe, haciendo un resumen del problema, y sin faltas de ortografía a poder ser, por ejemplo Rueda fuera de su sitio, problema en la direccion, desviacion en direccion etc...

2º puede ser que tengas la llanta doblada, o la horquilla se haya doblado hacia algun lado

3º ¿podrias poner una foto del problema? asi igual se identifica antes el problema haz una foto de perfil, de frente y planta (desde arriba, desde el manillar al suelo)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi seguro que los tornillos de las tijas los tienes algo flojos y la horquilla se te ha revirado hacia un lado puesto que la horquilla no se dobla asi de facil.... lo que tienes que hacer es ponerte x ejemplo la rueda delantera entre las dos piernas, las piernas haciendo presion sobre la rueda, y con los brazos girar desde el manillar hacia el lado contrario de donde se te gira.... despues apretas los tornillos de las tijas ( los que sujetan las barras de la horquilla ) y x supuesto sii tu no eres capaz de sujetar la moto o de llevarla a su sitio, normalmente con un pekeño golpe seco vuelve a su sitio, pero siempre sujetando del manillar, nose si me he explicado... pero no tiene complicacion alguna....

Pd: mejor llama a un amigo tuyo y que te sujete la moto y el manillar x ejemplo y tu lo colocas en su sitio o le das el golpe, xq hacerlo uno solo es un poco mas complejo.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...