Saltar a contenido

quien tiene pegatinas anart racing?

Puntuar este tema:

FLIP

Recommended Posts

Holaa me compre hace poco un kit con portanumeros pero no les pedi que me pusieran el nombre y el numero, si teneis kits con portanumeros me gustaria verlos, porque al final pedire otro y no se si pedir el mismo o no, y querria ver portanumeros pa elegir un numero y tal.

saludossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flip,kiko_23...te estas aciendo una publicidad que no veas ehh amigo :lol: :lol: :lol: :lol: Na a mi me da lo mismo lo que pasa es que canta un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

perdona si te ha molestado rafa, pero tengo mis motivos.......

me tire esperando unos kit de pegatas de fx unos meses, hasta que me harté.

despues me hablaron en un circuito de los kit de anart, y como no era una marca conocida, pense en informarme un poco.

despues de hablar con algunos colegas y ver el logotipo en las carreras, me animé y las busqué en google.

luego llame para hacer el pedido y me trataron muy bien.

ademas de k no tardaron en entregarmelas ni tres dias, las estuve observando y la terminacion es muy buena.......simplemente estoy agradecido.

perdonadme chicos si os he molestado.....

xao

Enlace al post

Por pedirlo con portanumeros te descuentan el 10%, asi que en menos de una semana me los enviaron a portes pagados por 210,00€ con mi numero y mi nombre.

Me encanta lo facilmente que se pegan porque son tiernos y la funda tiene un buen antideslizante.

Parezco su comercial, pero es que estoy contento con la compra porque he tenido otros adhesivos y los colores de estos y el diseño se salen.

Espero haberos ayudado, xaoooo.

Enlace al post
makelele_exc125

holaa pus yo estoy pensando en pilla un juego de pegatas de anart racing para mi 125 y la verdd no me convence mucho la compra por internet... alguno sabe si es pago contra rembolso??aveis tenido algun tipo de problemo con la compra? saludos y gracis

Enlace al post

Pues yo lo pedi personalizado con mi nombre y numero y asi hay que pagar por adelantado por el banco, pero a los dos dias de pagarlo me lo enviaron. Si no es personalizado si que te lo envian contrareembolso pero tiene gastos adicionales.

Les podeis llamar y asi al menos les preguntais dudas.

Saludos y feliz añoooo.

Enlace al post
Por pedirlo con portanumeros te descuentan el 10%, asi que en menos de una semana me los enviaron a portes pagados por 210,00€ con mi numero y mi nombre.

Me encanta lo facilmente que se pegan porque son tiernos y la funda tiene un buen antideslizante.

Parezco su comercial, pero es que estoy contento con la compra porque he tenido otros adhesivos y los colores de estos y el diseño se salen.

Espero haberos ayudado, xaoooo.

y solo con portanumeros y numeros cuanto saldria?? es que ando un poco pelao xD

gracias y perdona por el coñazo que te estoy dando, posiblemante haga el pedido pronto...salu2

Enlace al post
perdona si te ha molestado rafa, pero tengo mis motivos.......

me tire esperando unos kit de pegatas de fx unos meses, hasta que me harté.

despues me hablaron en un circuito de los kit de anart, y como no era una marca conocida, pense en informarme un poco.

despues de hablar con algunos colegas y ver el logotipo en las carreras, me animé y las busqué en google.

luego llame para hacer el pedido y me trataron muy bien.

ademas de k no tardaron en entregarmelas ni tres dias, las estuve observando y la terminacion es muy buena.......simplemente estoy agradecido.

perdonadme chicos si os he molestado.....

No tienes q disculparte con nadie,tu compraste una cosa que te a gustado y lo comentas con la gente,na mas.

Para los q quieran info hay un post q puso el de anrat en este foro.

Muy guapas y tu moto mola mogollon,un saludo macho.

xao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...