Saltar a contenido

La suerte de tener una endurera.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

Esta noche he soñado con ella.

Los musulmanes creen que en el cielo los hombres podemos disfrutar de cien mujeres. Vírgenes bellísimas entre las que escoger. Y viéndome en la gloria, se me ofreció elegir. Lo de tener un ciento me pareció excesivo. Prefiero una, me dije, que satisfaga todos mis deseos.

La quiero con la piel de ébano. Una piel suave, tersa, y a la vez resistente a las heridas y rozaduras. Quiero que sea alta, -que le lleguen los pies al suelo- pero no más que yo. Con los pechos firmes, pero naturales. Quiero que sea femenina, pero bien musculada, que pueda empujar en las trialeras. Que al andar parezca una princesa, pero que corra como las gacelas y siempre llegue fresca al final de la etapa. Que sea equilibrada y que sepa guardar el equilibrio.

Culta e inteligente, pero sencilla. Hija de reyes, pero que se encuentre entre los suyos con los mas humildes, durmiendo en una haima.

Me despertó besando mi hombro dulcemente, cogiéndome la mano, acariciando mi torso con las yemas de sus dedos.

Buenos días, esposo mío, -me susurro al oído- hoy es domingo. Montemos las motos en el carro y vayamos a la sierra.

Me quede mirándola sin mediar palabra, largos segundos en los que callando nos lo dijimos todo.

La besé en los labios y me limité a decirle te quiero

Gracias, Dios mío, por darme el cielo y permitirme conservar la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

El sueño de todo motero,una mujer que le apasionen las motos y que no te suelte una charla de cojones para que no salgas en moto o que al llegar a casa no haya discusiones.

Yo llevo un año con pareja y poco a poco voy a intentar hacer que le guste este mundo.

Este verano la lleve a mi pueblo y saque mi vieja gas gas de trial y nos fuimos a el monte de mi pueblo,un descampado,donde hace casi 15 años aprendi con mi padre a conducir una moto.Alli disfrute los primeros momentos en moto con mi preciosa Bultaco chispa.

Alli arraque la gas gas y meti cuarta.

Sube,le dije.Ella tenia muchas dudas,yo solo le comente que bastaba con soltar el embrague.

Se monto en la trialera,la empuje y grite: suelta ahora!!!

Lo disfruto mucho.

En otra ocasion la vesti de "romana" y subimos a mi CR,y le di un paseito por los montes del pueblo,y le encanto.

Ahora,cada poco me recuerda que quiere otra vuelta.

Yo le digo que los dos en la moto no podemos ir,que debe aprender a conducir una moto,desde arrancarla hasta cambiar de marchas.

El problema esta en que las gas gas esta rota,y solo tengo una CR 250 para que aprenda....me da miedo que el dia que le enseñe a conducir se pegue una hostia del 3,pero creo que una terapia de shock puede aclarar si de verdad le gustan las motos. :lol:

Probablemente,un dia cargue la moto al carro y le de un par de clases practicas y si es capaz de llevar 50cv es que puede con todo.

Ojala algun dia me despierte y me diga: Cariño,cargamos las motos y nos vamos al circuito???

Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina :cry:

Enlace al post
Esta noche he soñado con ella.

Los musulmanes creen que en el cielo los hombres podemos disfrutar de cien mujeres. Vírgenes bellísimas entre las que escoger. Y viéndome en la gloria, se me ofreció elegir. Lo de tener un ciento me pareció excesivo. Prefiero una, me dije, que satisfaga todos mis deseos.

La quiero con la piel de ébano. Una piel suave, tersa, y a la vez resistente a las heridas y rozaduras. Quiero que sea alta, -que le lleguen los pies al suelo- pero no más que yo. Con los pechos firmes, pero naturales. Quiero que sea femenina, pero bien musculada, que pueda empujar en las trialeras. Que al andar parezca una princesa, pero que corra como las gacelas y siempre llegue fresca al final de la etapa. Que sea equilibrada y que sepa guardar el equilibrio.

Culta e inteligente, pero sencilla. Hija de reyes, pero que se encuentre entre los suyos con los mas humildes, durmiendo en una haima.

Me despertó besando mi hombro dulcemente, cogiéndome la mano, acariciando mi torso con las yemas de sus dedos.

Buenos días, esposo mío, -me susurro al oído- hoy es domingo. Montemos las motos en el carro y vayamos a la sierra.

Me quede mirándola sin mediar palabra, largos segundos en los que callando nos lo dijimos todo.

La besé en los labios y me limité a decirle te quiero

Gracias, Dios mío, por darme el cielo y permitirme conservar la vida.

Coño rafa ademas de poeta, afortunado en el amor. Saludos :wink:

Enlace al post

Muy buena descripción de una mujer perfecta para cualquier endurero.

Yo tengo la suerte, de tener una novia con sangre motera, y bastante endurera, así que me considero afortunado, ya que mujeres así, hay pocas.

Un saludo.

Enlace al post

Hoy llueve....

Son fiestas y estoy currando lejos de casa....

Hace un tiempo creía que hoy estaría en el Dakar, y no, estoy aquí.....

Y este post tan bonito.....

No me va bien tanto azucar, creo que voy a llorar.

Enlace al post

Este finde voy a salir con la parienta al campo. Con las fotos soy un desastre, pero prometo hacer un esfuerzo y hacer algunas, que nos veais embarrados hasta las trancas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...