Saltar a contenido

KTM 400 2009 - ESCAPES


katenene

Recommended Posts

Buenas A todos:

Tengo una KTM 400 2009, hasta ahora en ninguna de las motos que había tenido me había gastado nada en cambiarle el escape a la moto, si que había cambiado piezas, suspensiones, frenos, etc.

Total que el otro día estuve con un colega y me estuvo contando lo contento que estaba con su escape nuevo. Supongo que lo decía porque a él le gusta que las motos "rujan", y ahora lo hacía.

Mi idea no es hacer más ruido, porque me gusta como suena, pero si le aporta algo a la moto, me gustaría valorarlo.

El caso es que no tengo ni idea de las sensaciones que da, que le aporta a la moto, si hay que cambiar colector y silencioso, si es solo el silencioso, la carburación, y también que escape, me han hablado del Akrap. pero he oido hablar bien del FMF y del Leo V.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se que buscaras exactamente, pero te podria conseguir fmf powercore por unos 250 euros. Tambien un 4.1 en carbono por 330. Tambien traigo algun modelo mas, por si te interesara. Dime mas o menos que buscas, y te digo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola..

yo tengo la 450 exc 08 y le he puesto un akrapovic (solo silencioso) y noto la moto algo más explisiva en bajos.. no se si me explico.. en cuanto a carburarla, solo he tenido que abrir un poco la entrada de combustible del carburador .. pero nada de cambiar chicles..

tambien te digo que en mi anterior moto, crf450r (cross) , monte un leo vinci y se lo terminé quitando porque me gustaba más con el original.. quizás no le hacía falta y a la ktm si?? o quizás no le haga falta a ninguna de las dos, puede ser que al pasar de una cross a una enduro note algo esta falta (la ktm es más progresiva en la entrega) y por eso noto mejoría con el akrapovic..

espero haberte ayudado..

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Realmente no se lo que quiero, porque nunca le he montado ningún escape, a ninguna de mis anteriores motos, me gustaría que me hablaseis de ellos, para poder decidirme, que diferencia hay entre los escapes que me dices robled., que diferencia de sensaciones y que le aporta cada uno a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...