Saltar a contenido

cambiar mi silencioso de gas gas

aitor gas gas

Recommended Posts

hola a todos me gustaria cambiar el silencioso de mi gas gas 250 enduro y me gusta muxo el fmf powe core creeis k subira mas rapido de vueltas al ser mas corto?necesitaria cambiar la carburacion?un saludo a todos gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira para que el motor suba mas rapido de vueltas, lo que necesitas es menos inercia en el cigüeñal, pero perderas par motor, por otro lado un silencioso mas corto, dejara que el motor suba algo mas de vueltas al final, pero pocas, y tendras bastante mas ruido, asi que si quieres un motor mas vivo, ponle un encendido de cross y un escape de cross.

Enlace al post

yo tengo montada la bufanda y el escape corto fmf en una ec250 2002,la bufanda la puse hace 4 años y se noto ke la moto tenia algo mas de potencia y estiraba mas,el escape corto se lo puse hace año y medio y lo ke noto es ke la moto es mas nerviosa y tiene algo menos de bajos pero estira un pelin mas.conclusion:lo ke mas se nota es la bufanda y el escape corto va mu bien pero pierdes algo de bajos y hay otro opcion ke es poner el fmf largo ke seguro ke no te da mucho pero tampoco te kita nada.

Enlace al post

Yo estoy enamorado de los nuevos escapes completos que ha sacado Procircuit para las Gasgas, pero no sé de nadie que los tenga puestos ni como van.

En mi caso puse un silencioso Bud Racing y estoy muy contento con el resultado.No me ganó casi ruido ni me perdió bajos apreciablemente, pero pesa bastante menos que el original y se nota la moto más viva.

Respecto a lo del encendido mas ligero, yo estuve a punto, pero no lo hice porque pierdes la luz de los intermitentes y la moto se hace tan nerviosa para enduro que acaba por ser peor.

Espero haberte ayudado. :?

Enlace al post

muchas gracias a todos la verdad k es de muxa ayuda oir diferentes opiniones yo creo k le pondre el silencioso powe core 2 fmf porque lo del encendido ya lo habia oido k pierdes luz y demas y simplemente lo k kiero es k la moto sea mas viva me da un poco igual perder algo de bajos porque casi siempre la yevo alta de vueltas no suelo hacer muchas trialeras ni nada de todas maneras barajo la posibilidad de poner el bud racing sabeis en k precio esta mas o menos?muchas gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...