Saltar a contenido

Problema! No tengo nada de tacto en el embrague

mojika

Recommended Posts

Hola amigos!

Tras un tiempo con el motor abierto y fuera del chasis el otro dia monte y comprobe todo.

Pero me encontre con que el deposito del embrague estaba vacio totalmente.

Lo rellene con DOT4 y lo purgué. pero sigo sin tener nada de embrague, los discos los comprobe y estas 100% bien asi que tiene que ser de la maneta o de la pinza.

Con la pinza en una mano y dandole a la maneta con la otra. ¿debo notar como actua la parte que empuja la varilla?

Ayudadme por favor y a ver si puedo salir hoy!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecera una tonteria, pero lo has purgado bien?

Te lo digo por que a mi me paso al reparar la bombe de embrague y rellenar el deposito, que le daba para purgar y nada, el problema era que le daba muy rapido a la maneta y como el agujerito que hay en el deposito es tan pequeño pues no le entraba en liquido. Lo que hice fue darle a la maneta muyyyyy lentamente, hasta que poco a poco fue llenando el racor y cojiendo tacto, ya entonces pude purgar el circuito.

Enlace al post

Uff. La verdad es que no se cuantas veces lo he purgado, pero seguro que 4 o 5. Ya no saca ni una burbuja de nada, por mas que este dandole 10minutos ( que lo he hecho ).

Si alguien me puede decir si la pinza en su parte interior se tiene que mover algo notablemente se lo agradeceria, en la mia no se mueve nada cuando le doi a la maneta

Saludos

Enlace al post
Si alguien me puede decir si la pinza en su parte interior se tiene que mover algo notablemente se lo agradeceria, en la mia no se mueve nada cuando le doi a la maneta

Saludos

tienes aire casi seguro. purga de abajo a arriba si no te sale del modo tradicional :idea:

Enlace al post

Si señor!!

Teniais razon! Ha sido meterle la jeringuilla con liquido y hacer fuerza y empezar a tirar aire por la bomba, y yo que estaba harto de purgar dandole a la bomba y no sacaba nada y en un momento con la jeringuilla, bingo!.

Gracias chavales!

Enlace al post

Por la hora que es me "paice" que no vas a tener suficiente tiempo :mrgreen:

A mandar, paisano :wink:

Uiss que no!!

Salí con la nieve que caia y todo ( con resbalon incluido ), jeje.

Cuando hay mono aunque sea solo para 1 km se sale

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...