Saltar a contenido

Compro una Ktm?????????

sorias1

Recommended Posts

Necesito un empujoncito

Estoy interesado en comprarme una ktm 300 o una gas gas 300 (las dos de 2t)y necesitaba alguna opinion sober los pros y contras de dichas maquinas.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si entras en el foro de KTM imagínate de que parte te caeran las recomendaciones :lol:

Por mi parte poseo una EXC 250 08' y no está mal la máquina, pero tampoco es para tanto, eso sí, creo que la prefiero a la Gas-Gas, aunque en versión Six Days, blanquica, con basculante en negro y tal también me parece preciosa. :mrgreen:

Si eres Soriano tienes concesionario oficial de KTM en la misma ciudad, recambios casi instantaneos y una autentica marabunta de mercadotecnia que te pone a tu alcance la casa naranjita (ropa, decoraciones, preparaciones, etc) en mi opinión, esto es lo que más diferencia a KTM de las demás marcas.

P.D Además .................son bonitas :wink:

Enlace al post

como dice pituso.. en ktm, te van a decir q ktm! xD pon el mismo post en gas gas.. y sacas pro´s y contra´s

Yo tengo una exc 250 de 2004 version ivan cervantes kon pegatinas de factory y tapas de 2005 o 2006, y te puedo decir que es preciosa, que estoi contetisimo con ella... y creo segun dicen que tiene mas altos que una gas gas, que por otro lado tiene mas bajos gsgs, cierto es que tienes infinidad de recambios de ktm y mxas tiendas, vamos que está mas comercializada, pero gas gas siendo nacional, seguro que todo es mas barato, fijate en cual te gusta más, y si tienes la oportunidad de probar las dos, o al menos una... juzga tu mismo q será lo mejor, otra parte es el precio... cual cuesta más, o mira un de segundamano a ver que precios encuentras de cada una...

Enlace al post

Hola, yo tengo una 300 y estoy muy contento con ella.

Si vas a andar en trialeras, el motor de arranque te vendrá muy bien.

Yo siempre la arranco a patada para que nunca me falle en un momento crítico de una trialera.

En cuanto al resto de punto, totalmente de acuerdo con el resto. Tienes de todo lo que puedas imaginar. Los precios, generalmente son razonables (Plásticos,....)

Yo me pillaba de cabeza la ktm. :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...