Saltar a contenido

Otro con GAS GAS.....

JP

Recommended Posts

Este fin de semana he cambiado mi Husaberg FE 450 06 por una GAS GAS EC 200 con 6 meses y 600 KM.. Que os parece?

El tema es que iba buscando una 125c.c. pero cuando me ofrecieron esta moto me empezaron a decir que lo poco que le falta a la 125c.c. en bajos lo tenia esta 200c.c. y que iba muy bien. A mi sinceramente me tira mas GAS GAS en 2T que otra marca y me la pille.

La moto va echa un cañon, chasis de la 125c.c. y motor de la 250c.c. pero con cilindro de 200c.c., es la puta caña.

La tengo en el taller porque la estoy poniendo a mi gusto. Un plastico por aqui, un toque en las horquillas por alla....nada del otro mundo. Cuando la tenga en mi casa os pondre fotos para que le echeis un vistazo y si mientras alguien me quiere comentar algo sobre esta cilindrada pues seria estupendo para saber como va la nueva makina.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues que la disfrutes mucho yo con mi 125 encantado y yo pienso como tu que gas gas 2T sera mas o menos como la mia poco mantenimiento y mucho disfrute hombre no se parecera al otro cacharro que tenias pero buen cambio:D

Enlace al post

En mi grupo hay uno que tiene esa moto y yo a veces con mi ec 300 me veo negro para dejarlo atrás... y otras veces lo mismo para seguirle. :shock:

Es una moto muy juguetona con muchas posibilidades que nunca le dió el más mínimo problema y el tio no la cambia por ninguna.

Felicidades por tu compra y que te lo pases en grande con ella. :wink:

Enlace al post
La moto va echa un cañon, chasis de la 125c.c. y motor de la 250c.c. pero con cilindro de 200c.c.,

Negativo. :D

Es identica a la 250, excepto en las medidas del cilindro :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...