Saltar a contenido

NECESITO CONSEJO CON ESCAPE COMPAÑEROS

Kaiman

Recommended Posts

A pesar de la crisis que nos azota sin piedad he conseguido hacerme con unos ahorrillos y queria regalarme un escape para mi pequeña (WR 250F del 2006).

He estado mirando este Leo Vince (835 pepinacos pero bueno, si merece la pena) en mxzambrana y me gusta bastante la idea.

¿Alguno lo habeís probado o lo teneís?.

¿Me podeís comentar algo del mismo, o me recomendaís otro?

Espero vuestras sabias sugerencias y comentarios.

Muchas gracias.

WR 250 F 06 G. COMPLETO TODO TITANIO 835,20 €

leoescapesfe2.jpg

w600.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kaiman

Mis dos compañeros de salidas tienen tu misma moto y los dos montan el leovince de titanio. Los dos están muy contentos ya que la mosot está más llena sobretodo en medios, el único problema es quie la tuvieron que llevar a un preparador (creo que en ulldecona) para que les carburara la moto (200 €), ya que no había forma de que la moto fuera redonda cuando cambiaron el tubo de escape. Ahora están encantados.

un saludo

Enlace al post

Si te gusta el enduro complicado, yo no montaría el de titanio, porque en una caida en zona de piedra se te puede destrozar.

Yo monto el L.Vince sólo silencioso (aluminio) y va de lujo: buenas prestaciones y discreto en ruido, que es lo importante para nosotros tal y como está el patio.

Con lo que te sobra de pasta, invierte en una buena preparación de suspensiones: eso sí que se nota mucho más que un escape.

:wink:

Enlace al post

Hola apañero, tengo una como la tuya y le puse solo el silencioso de FMF, el Q4 Ti(Titanio). Suena bonito,bonito pero discreto y te cuento como la carburé:

Kit JD Jetting, aguja azul en 3ª ranura, surtido principal 180, surtidor de baja 45, surtidor de perdida 50 y tornillo "fuel crew" 1 vuelta y 3/4.

Aparte de eso hice el "o ring mode", cable gris cortado, toberas del filtro quitadas, AIS anulado y le puse la tapa de la bomba de aceleración "Boyesen Quickshot2", esto último no se si merece mucho la pena sobre todo por lo que cuesta.

Ah! por cierto suelo andar con la moto entre 700 y 900 metros de altitud mas o menos.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo! :wink:

Enlace al post

hola compañero yo tengo puesto en mi wr450 el x3 de titanio con la copa de carbono va de lujo sobre todo en medios y bajos,es cierto que tendras que carbularla una vez puesto te sujiero un kit dynojet para carburador.

a por cierto en motoverde en planet mx vale mas barato que en mollina socio.suerte.

Enlace al post

Si quieres que la moto quede con una buena respuesta y gastarte poca pasta y con buenos resultados de ruido/prestaciones, móntale la línea completa de la YZ..!

El colector es de titanio, el silenciador pesa la mitad y responde dpm!

Yo pillé colector+escape por 150 leuros y estaba nuevo, ya que la gente se lo cambia nada más pillarlas..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...