Saltar a contenido

bomba de mano

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros!

Bueno pos aquí esta mi duda, quería comprarme una bomba de mano para llevar toda la herramienta esencial para la moto ENCASO de pinchazo. Y mi duda era si una bomba de bicicleta tendría suficiente para ello. eh mirado en dechatlon y hay una que dice lo siguiente:

Concebido para inflar hasta 10 bares todo tipo de neumáticos con precisión, simplic. y comodidad gracias al apoyo en suelo (válv. Presta/shrader)

Que quiere decir con hasta 10 bares?¿?

Gracias por vuestras opinioones!!

Saludos y gass

asset7491654bl7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ktm-afondo! Te comento...Claro que puedes comprarte esa bomba de mano...la rueda la puedes inflar perfectamente..con esa bomba..!! Le lo digo porque yo he inflado la de mi ktm 125 exc 2008...varias veces con una bomba parecida a esa...Ahora si..cuando lleves cerca de 1 kilo.. te vas a follar para apretar la bomba..jejeje ya que se pone muy dura.. pero si le echas un par de huevos...jeje la inflas claro que si..!! Esta muy bien llevarla para una urgencia.!! jejeje

-Eso si compratela buena ( no de los chinos ) jeje .. si no.. cuando lleves 1 kilo la bomba... perdera aire..!!Un saludo y espero averte ayudado!! :wink:

Y en cuanto a los bares.. Si 1 bar es un kg.de presion! 10 bares pues 10 kilos de presion!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...