Saltar a contenido

gente de sant hilari para salidas domingueras

Puntuar este tema:

YUSE

Recommended Posts

hola compañeros, busco gente de sant hilari o santa coloma para quedar los fines de semana para salir y divertirnos un poco. si hay alguien por aqui dame un toque. gracias y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

:) Salgo por esa zona, si alguien me acepta me apunto :wink:

Yo voy ha hacer una salidita de 60km aprox., (unas 2h +-),caminos basicamente (ojalà localize alguna trialera guapa...) :wink: si alguien se apunta...

Enlace al post
:) Salgo por esa zona, si alguien me acepta me apunto :wink:

Yo voy ha hacer una salidita de 60km aprox., (unas 2h +-),caminos basicamente (ojalà localize alguna trialera guapa...) :wink: si alguien se apunta...

no se te ocurrira salir sin mi no, klaus?????????????? tenemos la primera de tantas pendiente, que no me olvido de ti ok? salidos y gas!!

Enlace al post

La gente con quien salgo habitualmente quedan cada domingo de 8h. a 8.30h. en la gasolinera de La Batlloria (entre Sant Celoni i Hostalrich). Son gente muy maja y siempre acogen a todo el mundo que se apunta con ellos, así que si algún dia necesitaís 'compañia' ya sabeís dónde la podeís encontrar.

Enlace al post
  • 1 month later...

El sábado pasado fuimos al circuito de sant hilari! Decir que estaba fatal super bacheado y muchas roderas y bastante profundas...!!

Os dejo 4 fotillos que me hicieron!

decir que havia 2 tíos rodando con ktm que iban fortísimos. Uno de ellos era taddy blazusiak :o y el otro no lo se pero estubo a punto de pegarse una leche buena buena...

26588336.jpg

47892241.jpg

94280651.jpg

90945079.jpg

Shot at 2010-03-11

Hace mucho que no vais por allí??? Supongo que este sábado y domingo estará cerrado por la nieve

Saludoos

Enlace al post

El otro era yo que le estaba enseñando un par de cosillas al taddy este....... ja ja ja que mas quisiera poder tener ese ritmo, bueno sera cuestion de horas y de hecharle pelotas al asunto. este finde subire por alli haber que tal esta, pero si la nieve tambien esta y eso no sera bueno.... saludos y gas!!!

Enlace al post

Buenas! Yo soy de "Vic" (Sta. Eugenia), me queda un poco lejos pero siempre me lo podria montar. Solemos salir direccion Viladrau i espinelvas con los amigos y varios son de viladrau :wink: .

Espero poder venir a correr al circuito que tengo un amigo que me esta picando para que vaya :mrgreen: Pero no tengo ni puuta idea de MX, que tal es el circuito para empezar en el MX? Evidentemente encessito licència no?

Saludo y Gaas :!:

Enlace al post
Buenas! Yo soy de "Vic" (Sta. Eugenia), me queda un poco lejos pero siempre me lo podria montar. Solemos salir direccion Viladrau i espinelvas con los amigos y varios son de viladrau :wink: .

Espero poder venir a correr al circuito que tengo un amigo que me esta picando para que vaya :mrgreen: Pero no tengo ni puuta idea de MX, que tal es el circuito para empezar en el MX? Evidentemente encessito licència no?

Saludo y Gaas :!:

NO se necesita licencia!! 25 euros si no tienes licencia! I para empezar esta bien porque no tiene casi saltos y los que hay no son complicados

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...