Saltar a contenido

gente de sant hilari para salidas domingueras

Puntuar este tema:

YUSE

Recommended Posts

quote]

NO se necesita licencia!! 25 euros si no tienes licencia! I para empezar esta bien porque no tiene casi saltos y los que hay no son complicados

Con licència? Mi amigo me dijo algo de hacer-se del motoclub sant hilari?

Pues aber si puedo venir algun dia y si me gusta te hartaras de verme :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei, por fin encuentro este post!, pensaba que no habia nadie aquí de esta zona.

Yo salgo desde Viladrau, normalmente salimos de 2 a 4 motos, desde alli vamos en todas direcciones excepto para arriba, que es parque natural :(. Algun dia vamos a Moia a desayunar mirando a los que corren, otros vamos hacia taradell, otros hacia St Hilari, ...

A ver si organizamos una salida!

Yo este finde estoy por alli, si alguien quiere salir el domingo que avise. Yo me conectaré mañana por la mañana antes de ir a Viladrau.

El circuito de St Hilari está muy guapo! La verdad es que estoy pensando en meterme un dia.

Enlace al post

Oriol va con una CR 125? se que coincidido con ellos en la crono que se montó pero ahora no les pongo cara, es que soy muy malo recordando caras :oops: :oops: .

Yo me voy para Viladrau, alla no creo que pueda conectarme. Edito: Al final no subo, rueda del coche rebentada y ya no fabrican el modelo de neumático, asi que he de cambiar las 2, 400 euracos, quiero mirar si encuentro una oferta por algun sitio. Ya quedaremos otro dia para salir.

Enlace al post

Sí va con una CR 125 el oriol y el tasio una ktm 09.El sergi cabello tambien, con una TM muy vieja ;) Yo estaba en la crono pero sin correr, en la proxima intentaré correr :mrgreen:

Enlace al post

Decirme que van con una KTM no es decir mucho :wink: . A Sergio también lo conozco de vista, no he salido con ninguno de ellos.

Ya que no podemos hacer una salido todos juntos porque somos demasiados podriamos quedar para almorzar un dia y asi nos conocemos. Cada uno sale de su casa y nos encontramos en algún bar / restaurante. (el dia, hora y sitio mejor lo hablamos por privados o por mail)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...