Saltar a contenido

pasador boya carburador

explogas

Recommended Posts

Hola tengo una 250 enducross del 2000 mi que me pierde

gasolina por el sobrante al descuido ,gasto mas gasolina

que un hammer ,la consulta es que me gustaria saber

si alguien me puede decir si el pasador de la boya del

carburador tiene mucho juego en las patas del carburador

y si una de las patas tiene mas holgura que la otra o si el

pasador no es de un solo calibre(diametro) o si tiene un lado

de mayor diametro

Gracias y birras para todos (con o sin) feliz 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasador es un eje calibrado del mismo diàmetro, lo que pasa es que en modelos con mucho uso , los orificios de las patas donde entra el eje cogen mucha holgura dificultando el centrado de la aguja de cierre aunque se ponga nueva e incluso modificando los niveles de la boya. Suele pasar que una de las patas tiene mucha màs holgura que en la otra, yo he reparado algun carburador con este sìntoma fabricando un eje en inox de 2 medidas, una en un extremo ajustada lo màs posible al desgaste de la pata y el resto como la original. Se hace enseguida con un torno paqueño y se corrige el problema de pèrdida de gasofa.

Enlace al post

Ya os digo , yo he reparado un par de carburadores con esos sìntomas ( que a pesar de poner aguja de cierre nueva seguìan perdiendo)., las patillas son tan finas que es desaconsejable otra terapia como soldadura etc .Es un trabajito algo meticuloso porque casi es faena de relojero en vez de tornero y es una putada tener que sustituir el carburador entero que vale una pasta.Un factor que desgasta prematuramente nuestros carburadores es la gasolina sin plomo que es muy agresiva al faltarle su componente lubrificante que es el plomo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola ami me ha pasado lo que ati lo solucione, en el centro e las dos boyas hay una chapita ,esa chapa se dobla con las vibraciones yno cierra vien la doble un poco,y la fui regulando soplando aire por la entrada de gasolina, simulando la funcion de las boyas, espero que te slucione tu problema,un saludo

Enlace al post

por que me pasa , antes de empezar ha rodar con mi gas gas y la estoy calentando ,se mantiene en su relentin y al cabo de un rato se biene abajo ,muy abajo pero sin pararse ,¿ha algien le ha pasado?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...