Saltar a contenido

Me han comprado una ktm 125 exc 2009!!!! Dudas!!

nachoenduro

Recommended Posts

Hola, pues hoy 6 de enero para reyes despues de estar 4 años cansineando me ha dado mi padre la factura de pagado !! :D y me la daran dentro de unos 4- 5 dias, pues bien mis dudas son:

:arrow: Que mantenimiento le debo hacer?

:arrow: Cuanto rodaje y con que aceite y porcentaje?

:arrow: Despues del rodaje,que aceite y que porcentaje?

:arrow: las suspensiones estaran bien? peso 70 kg, mido 1.70, 16 años.

Bueno un saludo a todos, cuando la tenga ya enseñare fotos y eso, muchas gracias antes de todo y unas cervecitas!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff..llevas esperando poco tiempo...no esperes ahi sentado que te contesten que te vas a aburrir, vete a tu marcheta y miras de dia en dia..que aquí las respuestas vienen con contagotas :wink:

P.D. Siento no haber resuelto tus dudas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Juan antonio gas gas

Wenas voi a ver si resuelve tus dudas yo creo que las suspensiones vienen bien para tu peso y medida, el aceite de mezcla debes echarselo al 2% con la gasolina y utilizar aceite motorex cross power o castrol tts antes y despues del rodaje. De rodaje hazle unos 400 o 500 km.

Y el mantenimiento en princio ninguno creo que cuando termines el rodaje tienes que cambiarle el aceite del cambio y poco mas y cada 3000km le cambias la bujia pero a los 1500km o por ai se la limpias .

Am limpiale el filtro cuando veas que esta sucio, limpiaselo con agua y jabon o con gasolina o con un producto que venden y ya esta aora a disfrutar la moto saludos y gassssssssssssssssss

Enlace al post

hola al igual que Raul-Atico decirte que todas esas preguntas te las dejaran mejor que resueltas cuando te entregen la makina en la tienda aun asin te daran unos cuanto manuales que tendras para entretenerte un rato.que la disfrutes compañero :D :D :D

ktm 525 EXC una bestia con ruedas.....

Enlace al post

Piensa que alguien se ha gastado para ti 6000 eurazos y en vez de leer el manual preguntas en un foro, LLEETE EL MANUAL COHONES, es lo minimo que deberias hacer.

Enhorabuena por la compra creo que no te arrepentiras y disfrutaras con ella mas que un cochino en un charco jeje.

Si cuando termines de leertelo (esta en la web de Ktm) tienes dudas te las responderemos encantados, Un saludo

Enlace al post

Hola muy buenas nachoenduro!! Bueno pues lo primero es darte la enhorabuena por esa pedazo de maquina ke te has compradoo (( es la puta ostia ))!!Y bueno en cuanto al mantenimiento:

*El mantenimiento general pues es.. mirar el filtro cada salida, cambiar el aceite del motor cada 600km o mas.! y revisas a menudo el engrase de la cadena para evitar el desgaste rapido!

*En cuanto al rodaje pues te aconsejo ke le agas por lo menos unos 600km o asin..y sin subirla mucho de vueltas...a partir de esos kilometros ya puedes ir aumentando!! jejeje yo con esos kilometros empeze a retorcerle la oreja.!! y madremi ay me di cuenta del nervio ke tiene una ktm 125!!! bufff se te va de las manos!! jejeje.

*En cuanto al aceite de la mezcla.. lo mas normal es ke lo heches al 2% pero en rodaje si kieres mejor puedes echarlo al 2,5% (( y de aceite te recomiento motorex cross power 2t )) aunque el castrol tts es bueno tambien!.

*Bueno y las suspensiones estan perfectas para tu peso.. ya que ktm prepara sus suspension delantera y trasera para unos 75kg...!! Asike nada perfecto.:!!!jeje

Bueno tio espero averte ayudado y a disfrutar esa ktm cuando te la den!! jejeje :wink:

Enlace al post

Enhorabuena y bienvenido al club de ktm, has tenido un buen regalo. Como ponen los compañeros te vendra un manual el cual debes leertelo y prestar bastante atencion.

El rodaje que debes hacerle debe de ser como poco 5 depositos dependiendo lo que te duren pero con 5 esta bien. En referencia a la mezcla los primeros pasale un poco de mezcla para que los segmentos se adapten mejor y no sufra hasta que eso se engrase bien.

Consejo para el mantenimiento en cada salida antes de salir revisa nivel de aceite (por si tienes algun problema y se lo traga), y liquido refrigerante, por supuesto revisa el filtro y engrasalo bien si la zona que vas a montar hay mucho polvo.

Un compañero se le rayo el cilindro por dejadez y ahora lo moja en aceite desde que le paso.

Un saludo y disfruta de tu bicha

Enlace al post

lo del aceite tengo otra opinion

me la acabo de comprar la misma ace 1 semana y algo y en principio en el concesionario me dijeron que la echara al 2% pal rodaje pero en 30km se me jodio la bujia por culpa del aceite y cuando fue a comprarla me dijo que la echara algo menos pal rodaje y que despues del rodaje la eche entre el 1 y el 1,5

me ecomendo el motorex y el ipone pero me recomendo mas el ipone y me dijo que si gripa segurisimo que no sera por el aceite

un salduo y a disfrutarla

Enlace al post

Mi consejo es que uses bien esa moto y no la uses para hacer el cabra, que esa moto no esta hecha para eso y es pena con una moto que vale 6000 euros que a tu padre le costo bastante arrancarlos...

Lo digo porque los chavales de vuestra edad usais esta moto para hacer carrerillas por el pueblo y eso acaba con estas motos, y es una pena de verdad...

Saludos y gas

Enlace al post
Mi consejo es que uses bien esa moto y no la uses para hacer el cabra, que esa moto no esta hecha para eso y es pena con una moto que vale 6000 euros que a tu padre le costo bastante arrancarlos...

Lo digo porque los chavales de vuestra edad usais esta moto para hacer carrerillas por el pueblo y eso acaba con estas motos, y es una pena de verdad...

Saludos y gas

Generalizar no es bueno!!

y gavinteam me diras que nunca te ha pasado un compañero y has ido a por el?? :mrgreen:

(en excursion, no en el pueblo)

Que mantenimiento le debo hacer?

Limpiar filtro amenudo, engrasar cadena despues de lavarla y a poder ser en caliente, sacar la mierda de delante el radiador, y comprovar que todo sigue en su sitio (en la mia el otro dia se volatilizo un muelle del escape, pero creo que se en que rebollo lo deje)

Cuanto rodaje y con que aceite y porcentaje?

Rodaje, relativo los primeros 500km que haces para hacerte a ella y creo que de sobras yo a mida que me hiba haciendo a ella me hiba "creciendo"

Aceite "Motul 710" 2,5-3% lo pongo entre comas, porque la mayoria en el correcto porcentaje son buenos

Despues del rodaje,que aceite y que porcentaje?

El mismo aceite y al 2%

Las suspensiones estaran bien? peso 70 kg, mido 1.70, 16 años

Si, creo que estarn bien, yo peso mas, y mido mas y me encuentro bien

Disfrutala!! y da gas, pero con cabeza!

Enlace al post

buenas, gracias a todos por contextar,no tranquilos no soy ningun niñato con una cross aciendo caballitos por el pueblo ni nada parecido, ami me gusta el cross y sobre todo el enduro y esta moto la usare solo los fines de semana para hacer salidas al campo, y le are un buen rodaje , buen mantenimiento, y siempre la tendre lo mas cuidada posible, un saludo!. :)

Enlace al post

a mi me la an comprado ( a medias, yo e puesto 2000€ y luego tolo extras seguro carne y todo eso lo pago yo, mis padres solo me an pagao el resto de los 2000€) pero si os contara las condiciones que me an puesto (redactadas en un contrato y firmado)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...