Saltar a contenido

Garrafa

navalacruz18

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cogswap

4

• carlos

4

• Tornero

3

• navalacruz18

3

Invierte bien.

En los chinos o en el todo a cien, probetas de mesura para liquidos.

Cualquier cosa vale, que no hay que ser ingeniero. Si sabes hacer una regla de tres ya te llega. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso los tipicos botes de aceite de las gasolineras.

Le hago el abujero mas grande y las relleno con un embudo de la garrafa grande. Tambien tengo la probeta. Lo de los tubos es por comdidad y viene marcado el 1% , 1,5% y el 2%. A mi me resulta practico.

Enlace al post

Yo al princpio usaba jeringuilla, pero con el motorex haciendolo una sola persona terminé hasta los webos porque es chungo aspirar el aceite, y me pringaba todo.

Asi que ahora echo directamente el motorex sobre un tubo de aceite de gasolinera y de allí a la garrafa de 8 litros de agua antigua.

La proporcion con motorex (en el botecillo de gasolinera pone que cada litro es para un 2%) asi que por ejemplo para los ocho litros, echo 6 o 5 en el bote, pero amos que dentro de poco voy a bajar a 4 o ligeramente más para hacer la tan temida mezcla al 1%. Estoy probando poco a poco bajando y por ahora perfecta, creo que mezclaré al 1,2%

Me acaban de cambiar la espuma del escape por eso no quiero ponerlo perdido en 3 días, asi que a bajar mezcla!

Saludos!

Enlace al post

Pregunta (puede que estúpida):

¿Por qué la gente se empeña en poner al 1%, o 1,5% cuando en los manuales de las motos pone cláramente al 2%? No entiendo por qué puede ser. Aumentas mucho la posibilidad de gripaje a cambio de qué, no creo que sea por ahorrar aceite, eso lo tengo claro :D .

Enlace al post

yo pongo motul 800 al 1.75% porque sino va un mas bien gorda, y la bujia engrasa un poco de más con la carburación que llevo, pero eso no solo depende de la carburación, sino tambien del estado del motor, y eso de cambiar el % porque te mancha las fibras del escaper..... pues que quieres que te diga, me parece una tremenda chorrada, hay que ir mirando la bujia y el desgaste de tu motor, las reacciones en altos, bajos y medios que te da la moto para tomar una decisión tan importante como es, el hecho de cambiar el % de aceite en gasolina.

Vamos esa es mi opinión

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...