Saltar a contenido

Consejos Rodaje despues de cambio de piston


Recommended Posts

Hola me van a dar la moto en breve, una gas gas ec250 2t 2004, el dueño me ha mandao a nicasilar y cambiar el piston para que la moto me kede en condiciones ( esperemos no tener problemas despues de ver lo que se comentaba por el foro de nicasilar...) tenia un pekeño arañazo

A parte de cambiar segmentos hay algo k sea aconsejable tipo junta culata o asi? (no tengo ni idea)

Y una cosa mas sobre el rodaje? darme algun cosejillo:

-Cuantos km a medio gas?

-Tipo de aceite? mejor uno bueno para el rodaje como un r2 y cuando termine el rodaje un TTS o al reves?.

- Al 2.5% o a cuanto

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo cambie hace muy poco a la mia.

Cambia todas las juntas que sueltes.

Para el rodaje, yo le hice un deposito sin pasarme dandole al mango (1/3 1/2 como mucho), cambios de regimen y nada mas. Al segundo deposito, gas a fondo, como siempre.

En cuanto al aceite, echa un poco de mas del que uses normalmente. Yo uso TTS y tenia todo bien engrasado y sin carbonilla usandolo al 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

ola amigoss pues mira yo le cambiaria piston segmentos y tambien el cojinete de biela....como bien te dicen por ahy cada junta que ayas quitao debes ponersela nueva en cuanto l rodaje yo le ice tres depositos con mas aceite de la cuenta(2.5%) y listo saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...