Saltar a contenido

KIT DE SANGRADO DE EMNGRAGUE???

Leo

Recommended Posts

Buenas y feliz año a todos. Estoy buscando comprar las herramientas para purgar el embrague hidraulico de mi gas gas 125.He leido por hay algo de una jeringa con un macarron...donde lo puedo comprar? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Leo!

Como dice plarat3, yo compre una jeringuilla grande, en las farmacias se llama jeringuilla de alimentacion, le metí un tubo transparente de goma de unos 20cm y mas o menos del diametro del purgador y embrague purgado, que no veas que dolores de cabeza hasta que lo hice con la jeringuilla.

Saludos y suerte

Enlace al post

Mojika, me podrias explicar como haces el purgado. Estoy pensando en hacerlo pero me da respeto no me quede sin embrage. Gracias y perdon por utilizar este post para hacer otra pregunta.

Enlace al post

Pues yo tengo una jeringuilla de alimentacion que la compre en una farmacia para meterle la valvulina al coche, creo que es de 60 ml. Y le coloqué un tubo de goma transparente de 20 cm.

Para purgar el embrague aflojas la maneta y la colocas para que este plana (yo siempre las llevo hacia abajo para cuando ruedo de pie), abres el deposito y con la jeringuilla bastante llena de liquido la colocas en el sangrador de la pinza (donde el piñón de ataque).

Abres el sangrador y sujetanto con una mano el tubo al sangrador para que no se salga, con la otra empezamos a apretar la jeringuilla fuerte, pronto se empieza a escuchar como sale el aire por el deposito de la bomba. Si tienes alguien que te ayude a apretar alguna vez la maneta mientras tu apretas la jeringuilla mucho mejor.

Una vez no te sale nada de aire ya debes de tener embrague.

Espero que te sea de ayuda

Enlace al post

A ver si algun dia que lo hagas te curras un pequeño brico :) que esas cosas esta bien saberlas hay que procurar pisar lo menos posible los talleres...

por cierto greenlandmx tiene buenos precios, esta en briviesca y yo le he comprado ya un monton de cosillas

un saludo

Enlace al post

Yo digo que porque se complicais tanto para purgar un circuito? no lo haceis como toda la vida? Bombear varias veces la maneta, luego con la maneta cojida, abrir el purgador dejando salir el aire y sin soltar la maneta apretarlo de nuevo.

Si no quereis manchar nada podeis poner en el purgador un manguito para que el liquido caiga en un bote.

Creo que no es nada complicado y se puede hacer con uno solo.

Este enlace es del freno, pero para el embrague es igual.

http://www.motored.com/index.php?id=134&tx_ttnews%5Btt_news%5D=21&tx_ttnews%5BbackPid%5D=59&cHash=9a759fee6a

o esta

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2519

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues vais a flipar, pero ha estado "tragando" aceite mas de 2 horas, vamos que ha chupado más de 1 litro y....sigo sin embrague. He utilizado el sistema de opurgado tradicional....capretando maneta, aflojar purgador mientras está apretada, cerrar de nuevo y soltar maneta. Va bajando el nivel.....pero me he cansado de rellenar.... lo dicho, más de dos horas. Teneis alguna idea de qué pasa?????

Enlace al post

Llena la geringilla hasta riva de liquido, quita el purgador del embrague que esta al lado del piñon, pon la boca de la geringuilla en el agujero y mete el liqudo por ahi, pero con la tapa de la bomba quitada y cudadin no rebose una vez que este llena pon el purgador rapido y luego bombeas un par de veces y ya esta pero claro con la tapa puesta, ah la tapa de goma que lleva la bomba tiene que esta doblada y no abierta.

Enlace al post

Al final resulta que el pistón del hidráulico del embrague estabo un poco mal y, el aceite del embrague, se ha mezclado con el del motor, por eso que no parara de echar líquido. Soy un disaster. Resultado...que la he llevado al mecánico ante el susto inicial y me ha costado un dinerito la broma, pero tengo el hidráulico nuevo claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...