Saltar a contenido

de 2 tiempos a 4 tiempos

gpujolktm

Recommended Posts

Pues nada amigos ante todo me presento.

Me llamo Guillem soy de Girona y tengo una KTM 125 EXC comprada en Julio de 2007 justo cuando salió el modelo 08.

El caso es que estoy pensando en pasarme a las de 4 tiempos ya que estoy un poco harto de los 2 tiempos, por su consumo, por la bufanda (la he bollado varias veces) y tambien se me empieza a quedar un poco corta.

Mi pregunta es, que moto me recomendais? Llevo tiempo pensando en una 250 4t, o tal vez seria mejor ir ya a por una 450...?

Escucho vuestras opiniones, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 400 sin duda, ni mucho ni poco, si ya vienes de una 125 2t la 250 4t se te quedará pequeña (siempre dependiendo del uso que le des) pero a poco que andes por pistas hecharas de menos un poco más de punch.

La 400 es, siempre bajo mi consideración, una alternativa perfecta.

Enlace al post

Al igual que pituso te recomiendo la 400 yo tenia una 125 y me pase a una 525 y con mis conocientos (nobatillo) me e pasao 4 pueblos me sobra media moto jejeje tambien as deter en cuenta el uso que le daras mas bien circuitos o lo que es lo mio ruteos y trialeras

ktm 525 exc una bestia con ruedas

Enlace al post

yo opino lo mismo que mis compis... yo pase de la 400 a la 530 y ahora me sobra bastante... pero bueno, con hacer mas paradas a descansar me apaño!! la 400 perfecta!!

para mi 4t sin duda!! nada de botes de aceite, nada de pataditas para arancar... hoy en dia pesan practicamente lo mismo y son mas faciles de domar pero sin sacrificar tremendas sensaciones...

Enlace al post
nadie mas da su opinión? :(

Pues sí, yo también estoy de acuerdo con pituso.

Yo he probado varias 250 4T (KTM y TM) y se quedan cortitas cortitas una vez que te has acostumbrado a una 125 como la KTM. Si pasas a 4T, plantéate algo a partir de 400/450 CC.

Saludos.

Enlace al post

A las buenas.

Si te sirve de algo mi aportación.

...comenzé con esto del enduro hace 1 año y medio aprox.

Cogí una ktm125 de segunda mano del año 2000, me dió bastante guerra a parte de que con mi peso (87 kg de morlaco en canal y sin traje) pues como se aquello se quedaba pequeño.

Comenzé a avanzar y me aventuré a una 250 exc 2t, moto ideal para los escaladores.

Voy con una 400 exc que tendrá un par de mesecicos aprox y...de lujo, no es tan explosiva como la 450 (de la 530 ni te hablo, siempre bajo mi punto de vista), puedes trialear perfectamente, hacer senderos y pistear.

Bajo mi punto de vista la moto ideal para el endurero-dominguero, perdona muchos errores y es muy divertida si le apretas la oreja.

Suerte y...es mi aportación.

Enlace al post

Te daré mi modest opinión, he tenido diferentes mots 250 2t, 450, y 250 4t ahora. Para mi opinión ninguna de estas se queda corta, lo que dicen que una 450 o 530 es demasiada moto, todo lo contrario, para mí cuanto más cubicaje, más par y cuanto más par másfacil de llevar.

La 450 que tenía tepodías equivocar de marcha en una curva que igualmente te salía de ella sin calarse y sin tener que darle al embrague. Además son mucho más progresivas, con lo que no dan tantos tirones de brazos yte cansas menos.

La 250 4t que tengo ahora es una de motocross matriculada y esta es totalmente on/off es decir los caballos entran todos de golpe, potencia tiene no te acabas por el campo sus 38 cv, pero sus derrapadas no son tan controladas como en una 450 sino que se parecería más a una 2t. Y no me compareis una 125 con una 250 4t, como mínimo en la ktm que es la que tengo, por queva un abismo.

En definitiva 450 puedes ir tranquilo, pistas, ruteo sin cansarte demasiado, 250 4t tienes que estar más atento, más tenso sobretodo con el cambio.

Espero que te haya servido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...