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junta del carter exc 125 2008


makelele_exc125

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makelele_exc125

ola amigos... pues resulta que le tengo que cambiar la junta de la tapa derecha(por donde se le hecha el aceite) y laduda que tengo es si se saldra l aceit al sacar la tapa....por que nada mas hes soltar los cuatro tornillos de la tapa no??? saudos y aver si alguien me puede ayudar..... gracias de antemano

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Yo no entiendo muy bien, a cúal te refieres?? a la de los embrages o a la mayor?? bueno de todas formas yo en mi puch que tiene minimo 20 años he abierto el motor 5 veces por problemas de embrage y e puesto siempre la misma junta, y eso que es mas fina que el papel y nunca he tenido pérdidas de aceite. Otra cosa es que sea del cilindro, donde puede escapar compresión etc, pero yo si la junta que dices está entera y de estado asi bueno probaría a poner otra vez la misma (aunque no es lo mas recomendable) y si ves que tira aceite pues ya sabes. :D

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ola amigos... pues resulta que le tengo que cambiar la junta de la tapa derecha(por donde se le hecha el aceite) y laduda que tengo es si se saldra l aceit al sacar la tapa....por que nada mas hes soltar los cuatro tornillos de la tapa no??? saudos y aver si alguien me puede ayudar..... gracias de antemano

Si el motor tiene su nivel de aceite correspondiente y no la tumbas sobre su lado izquierdo, Sí, se te saldrá casi todo el aceite. Si primero vacías el aceite, No, no se te saldrá. Si la tumbas sobre el suelo apoyándola sobre el puño izquierdo, No, no se te saldrá, ¿Está claro, no?

Saludos.

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buenas makelele....te comento... yo cambie esa junta por una pedrada en el carter ke tube ke cambiar la tapa esa entera...jejeje! Debes de kitar el aceite...no la tumbes porke si no tambien tendras ke sacar la gasolina.. asike te costara menos trabajo sacarle el aceite..!!

Cojete y sacale todo el aceite..despues aflojas todos los tornillos..pero ten mucho cuidado al kitar la tapa...porke tambien tendras ke kitar la patilla de arranke..y kitala con cuidado ke va enganchada la valvula de escape.. a la parte delantera de la tapa..!! kedate bien de como la desmontas para luego montarla.!! jejeje

Y ya cambias la junta.. y si es posible le echas un poco de nural.. para una mayor seguridad.!! venga un saludo y espero averte ayudado..!! de todas maneras si necesitas mas ayuda.. por el msn ke nos conocemos!!! jejeje un saludo!! :)

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yo no te recomiendo que tumbes la moto ni intentes ahorrar aceite lo primero. si tumbas la moto puede ser que se te caiga algun tornillo e impureza que luego para sacarlo tienes que liar la de dios, retira el aceite y si lleva un poco tiempo cambialo normalmente el aceite puede llevar alguna biruta que puede darte problemas.

En segundo lugar no si le sustituyes la junta por que esta mal no deberias de ponerle nural eso con el aceite te crea impurezas y no es recomendable.

Si tienes alguna duda, yo he desmontado varios motores de ktm y los he desmontado enteros, de echo a la mia le estoy cambiando el rodamiento del cigueñal que se me ha ido y he tenio suerte de no destrozar medio motor.

Espero haberte ayudado y lo dicho si necesitas algo solo dilo

Un saludo y mucho gas

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ey aspi respeto tu respuesta pero perdona ke te corriga ... el nural 21..no genera impurezas.. que que el nural esta echo para acer juntas...y resiste las altas temperaturas...el nural es como un plastico de goma cuando se seca.. que si por lo que sea cae a la caja de cambios..embragues..etc..No pasa nada ya que es goma y no genera ni un esoyon! jejeje.En el tayer todos los cilindros y todo lo que montan los mecanicos casi siempre añaden el nural en las zonas donde va aceite etc.!! Venga un saludo aspi!!!un otro pa ti makelele!! jejeje Enga moteros darle gas a esas mtos!!!!!wowwww :wink:

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Respecto al nural yo lo conozco y lo he utilizado pero no me gusta ya que las impurezas que deja cuando vuelves a levantar son bastantes, eso lo yo lo veo como un parche para salir del paso pero si no ha levantado muchas veces la tapa y la tapa esta en condiciones no hace falta recurrir al nural, yo lo tengo en caso de una rotura de junta y en ese momento no tienes otra cosa o no fabrican dicha junta.

Con esto no te quito la razon que sea malo, sino que cuando vuelves a levantar los residuos que quedan son peligros por que luego no te vuelve a ajustar bien, hay incluso casi que lijar para quitar los residuos

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