Saltar a contenido

TE 310 ..... nadie comenta nada?????

Puntuar este tema:

trusko

Recommended Posts

Yo la tengo... jeje. pero soy un desgraciado y las navidades han sido de mucha fiesta y poco enduro. el finde que viene toca rebajas en la capital pero el siguiente toca dosis seria y en plenas capacidades físicas y mentales...

saludos.

de momento los 300 km que llevo, sólo decirte que una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias JAYATU!!

A ver si más gente comenta algo, y tu también de aquí a una temporada......

El tema es que me fio más de las valoraciones, en cuanto a las motos, que leo por los foros que de las revistas.

Y verdaderamente creo que la moto en cuestión parece muy interesante.

Saludos!!

Enlace al post

Bueno chicos pues me toca a mi, llevo solo 50 kilometros, anteriormente venia de honda cr 250 y husqvarna 610 y esta vez e dado en el clavo. jejje

solo e provado trialeras mas o menos complicadas y va perfecta, le e quitado todos los topes que tiene incluyendo el del escape y es de cine, de peso perfecta pesa 107 kilos y entra de gasolina 7.2.

suspensiones buenas,marzzochi, pinzas brembo, discos floreados y flotantes, embrague hidraulico, homologada para dos personas, lleva electrovenilador, cubrecarter de aluminio y 6 marchas. 2 años de garantia.

ya os ire comentado mas impresiones por ahora son perfectas

Enlace al post

Hola

Pues yo tengo la TE310 desde diciembre y os aseguro que después de KTM 250 EXC i Kawasaki KLX300, esta se lleva la medalla de oro.

Como he dicho anteriormente, es una 250 vitaminada en bajos, ideal para endureros domingueros que no estamos en forma para montar un 450 pero se nos queda corta la 250.

Con 500 km, de momento la recomiendo a todos

Enlace al post

Buenas, ¿no hay más comentarios sobre la moto? Por cierto ya sé que esta feo hablar de pasta, pero si sois tan amables me gustaría que comentarías el precio; estoy muy caliente con la 310 pero al menos los precios que figuran por ahí son bastante más altos que las japonesas de 250, aunque creo que biene mucho más equipada. Llevo un par de años con una wrf250, pero las 450 se me van de las manos en los pasos complicados y lo que me planteo es pillar una yamaha nueva, pero me gustaría probar otra cosa, por eso os agradecería que explicaraís un poco como se "siente la moto", en concreto distancia al suelo. Muchas gracias

Enlace al post
Buenas, ¿no hay más comentarios sobre la moto? Por cierto ya sé que esta feo hablar de pasta, pero si sois tan amables me gustaría que comentarías el precio; estoy muy caliente con la 310 pero al menos los precios que figuran por ahí son bastante más altos que las japonesas de 250, aunque creo que biene mucho más equipada. Llevo un par de años con una wrf250, pero las 450 se me van de las manos en los pasos complicados y lo que me planteo es pillar una yamaha nueva, pero me gustaría probar otra cosa, por eso os agradecería que explicaraís un poco como se "siente la moto", en concreto distancia al suelo. Muchas gracias

Nostromo, tienes un privado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...